A los pocos Días Jeremy se encuentra con Ethan en su habitación.
— ¿Cómo te fue? –pregunta Jeremy sujetando el rostro de Ethan obligándolo a mirarlo.
—No lo sé —responde torciendo la boca—; Es extraño, no es la reacción que esperaba, incluso Saúl, creí que rompería sobre mi cabeza el jarrón del centro de mesa.
—Oye, sé que no era lo que esperabas pero lo importante es que ya les dijiste, ahora depende de ellos asimilarlo.
—Tienes razón —dice para después darle un beso.
Pero de pronto y como si un bombillo se iluminara sobre su cabeza, se le ocurrió una descabellada idea.
— ¿Sabes qué? Que se jodan —Comienza—; Han pasado varios días en los que no salgo de mi habitación o hablo con mis padres, te presentare con ellos, ya no me importa.
— ¿Tú crees?, es decir, no quiero causarte más problemas –comenta pensándose la idea de Ethan.
—Si de cualquier manera mañana nos iremos de viaje por dos semanas –responde saltando prácticamente de la cama totalmente decidido –además mamá estaba interesada en saber si salía con alguien...
Ethan bajó las escaleras hasta la estancia seguido por Jeremy, y una vez allí los ojos de sus padres se clavaron sobre él.
—Mamá, papá, el es Jeremy... —dice confiado—; Mi novio.
Laurel y Saúl cruzaron miradas entre sí, de nuevo sus expresiones no denotaban más que confusión y preocupación.
—Ethan... —dice Laurel levantándose lentamente del sofá –Tenemos que hablar contigo...
—¡No mamá!, se lo que vas a decir pero no me importa, estoy feliz a lado de Jeremy, no pueden decir o hacer nada para separarnos —Molesto, Ethan salió de casa seguido una vez más por Jeremy.
_________
—Aquí tienes, dos helados cubiertos... —le dijo el sujeto de la heladería mientras lo veía con extrañes.
Ethan pagó los conos y le dio el suyo a Jeremy mientras comenzaban a recorrer la plaza.
— ¿Crees que les agradé? —Bromea Jeremy pasando la lengua por su helado.
—Ni si quiera te dirigieron la palabra, pero es perfectamente lógico, no sé de donde se me ocurrió presentarte.
—Estamos progresando muy rápido.
—No creo que sea progreso, más bien es avanzar pero sin mejoras.
—Te prometo que las cosas mejoraran, no puedo esperar a llevarte a ese viaje —le dice mirándolo con una intensidad que Ethan sentía que podía derretirse como su helado de vainilla.
ESTÁS LEYENDO
A Mi Lado
RomanceDespués de un trágico suceso, la vida de Ethan y Jeremy da un drástico giro de 180 grados. Ethan deberá aprender a vivir con las secuelas de aquel evento y salir adelante con el apoyo de su padres. *** Portada: MaxMaximoff Todos los derechos reserv...