Después de haber pasado el resto de la tarde con Jeremy, Ethan volvió a casa esperando que la ola de problemas se hubiese relajado.
Al abrir la puerta de entrada, lo primero con que se topó en el suelo fue con un montón de cartas de diferentes remitentes.
Ethan las levantó y planeaba dejarlas en el comedor, y mientras caminaba hacia allá decidió revisar a quien le habían enviado dichas cartas, sólo por curiosidad, ya que sabía que a él no le llegaba correspondencia casi nunca.
Todo estaba en orden, desde cartas de algún banco, hasta propaganda de tiendas comerciales, pero la última carta le llamó la atención por un pequeño detalle, se le hizo extrañamente familiar, al leer a quienes iba dirigida su curiosidad se disparó, así que sin respeto y consideración alguna la abrió.
El remitente era un tal Dr. Andrew y escribía:
"Estimados señor y señora Hows, respondo por el caso de su hijo, y me apena mucho lo sucedido, así como me apena el informarles que mis servicios de psicología no podrán ser de mayor ayuda, en cambio les sugiero asistan con un psiquiatra, y me permito recomendar a la Dr. Diana, que trabaja en el hospital local, ella está más relacionada a ese tipo de problemas mentales..."
Ethan ni si quiera se molestó en terminar de leer la carta, lo primero que hizo fue arrugarla y tirarla al cesto de basura, subió sumamente molesto a su habitación y sacó el teléfono para contarle a Jeremy lo sucedido.
__________
— ¿Estás seguro de lo que me estás diciendo? —pregunta Jeremy exaltado por la noticia.
—Lo sé, no creí que mis padres llegaran tan lejos, llevarme a un psiquiatra por mi orientación sexual es una locura, no tengo ningún problema mental, en todo caso ellos deberían de ir con el doctor a que les revise los tornillos
Ethan estaba furioso; que sus papás no lo aceptaran era una cosa, pero esto se había salido de control.
—Tranquilo Ethan, nuestro viaje está más cerca, sólo resiste ¿sí? —Trató de calmarlo.
—Lo sé, acabó de terminar de empacar, me siento mal por dejar las cosas así pero será lo mejor para todos.
—Bien, yo estoy por salir, ¿te veo allá?
—Claro, saldré en un momento.
Ethan se tumbó un momento sobre su cama al lado de su maleta, pensando en la reacción de sus padres cuando descubrieran que se ha ido, pero después, en uno de sus típicos arranques de ira, recordó que no le importaba lo que estos sintieran, si no estaban dispuestos a quererlo por cómo era no se merecían más que su desprecio.
ESTÁS LEYENDO
A Mi Lado
RomanceDespués de un trágico suceso, la vida de Ethan y Jeremy da un drástico giro de 180 grados. Ethan deberá aprender a vivir con las secuelas de aquel evento y salir adelante con el apoyo de su padres. *** Portada: MaxMaximoff Todos los derechos reserv...