-Tenemos dos opciones. - le dije yo.
-¿Cuales? - preguntó Carl muy serio
-O aceptar que nos hemos ido y hacer que nos vean, o colarnos.
-Prefiero la segunda opción, no tengo ganas de soportar otra charla de mi padre.
-Vale pues... - una voz me cortó.
-Mierda, ¡Carl! - gritó Rick. - Vamos entra, ¡ahora! - dijo corriendo hacia nosotros. Carl entró encontrándose con Rick, yo iba a hacer lo mismo pero él cerró las puertas dejándome fuera, rodeada de caminantes.
-¡Rick! - empecé a gritar. Él se giró, pero pasó de mí, como si nada. - ¡Rick, ayuda! - un caminante me atrapó la pierna, pero le disparé a tiempo. Justo en ese momento, desde la torre de vigilancia, alguien me disparó en la pierna. ¿Qué narices está pasando?
Me estaba desangrando, cuando otro caminante vino a por mí, le abrí las tripas con un cuchillo, dejando que cayeran encima mío. Con ese gesto olía a muerto, así que conseguí que los caminantes pasaran de mí, pero eso no ayudó con mi pierna.
Me intenté levantar, pero no podía, mi fuerza ya había huido de mi cuerpo. Me desmayé.
Cuando conseguí abrir los ojos, reconocí a Glenn y a Maggie cogiéndome y llevándome hacia el patio, alejándome de los caminantes.
Narra Carl
No sé qué está pasando, por qué mi padre ha hecho eso, o por qué han disparado a Mel justo cuando yo he entrado en la prisión. Pero no me gusta esto.
-Papá. - llamé a mi padre, el cual me estaba llevando a mi celda. - ¿Por qué no has ayudado a Melannie? ¿Por qué la han disparado y solo Glenn y Maggie la han ayudado?
-¿Como? Mierda, no me he dado cuenta de que la han disparado. Los de Woodbury no han seguido el plan.
-Papá, ¿qué plan?
-Dijeron que no nos dejarían en paz, no creí que lo harían de verdad.
-¡Papá, o me dices qué está pasando, o te hago lo mismo que le han hecho a Mel! - grité muy alterado sacando mi arma.
-De acuerdo, hijo, baja el arma.
-No hasta que no me lo cuentes todo. - mi padre asintió varias veces.
-Los de Woodbury han venido, con malas noticias. Quieren lo que tenemos, y nosotros no podemos sobrevivir allá fuera. Me dijeron que si les entregaba a Melannie nos dejarían...
-Papá, ¿Ibas a entregar a Melannie?
-Me dijeron que la dejara fuera, y me prometieron que no la matarían...
-¡¿Estás loco?! - me fui corriendo hacia al jardín, y vi a Mel tumbada en el suelo, en medio de un gran charco de sangre y a Maggie y a Glenn intentando quitarle la bala.
-¡Carl! - me gritaba Maggie a lo lejos. - Ve a por mi padre, ¡rápido!
Mientras corría hacia su celda, me topé con Daryl, mierda, él no sabía nada.
-Oye, ¿Qué ha pasado? He oído un tiro. - me dijo el hombre.
-Los de Woodbury dispararon a Mel, y necesitamos a Hershel.
Daryl soltó un gruñido y comenzó a andar rápido hacia Hershel.
(...)
Allí estaba ella, en su cama, con una venda en la pierna, sus largas pestañas, sus preciosos ojos, todo estaba ocultado por una toalla húmeda que tenía en la frente.
-Hola... - dije yo sentándome a su lado. - sé que no me escuchas, pero yo debo decirte esto: te quiero Mel, eres una de las personas más importantes de mi vida, y, sinceramente, no me arrepiento de haberte seguido la semana pasada, porque si no te hubiera seguido, no te hubieran disparado, lo sé, pero tampoco nos hubiéramos besado. Lo siento, siento no ser suficientemente fuerte para demostrarte todo mi amor y cariño, pero es que si me vuelvo frágil ahora... ¿Quién te cuidará? ¿Quién cuidará a mamá? Yo solo debo vigilar a mi hermana y a mi madre. - suspiré, y me fui. Cuando salí de la celda mi padre me estaba observando.
-Tú no tienes hermanas. - me dijo mi padre.
-Si la tengo, Mel es mi hermana, y tú casi la matas.
-¡Oye no era mi intención! Aún no entiendo porque quería El Gobernador a Melannie...
-Papá, mataste a 10 de sus hombres, Melannie es la más querida en nuestro grupo... ¿No es lógico?
-No. - contestó mi padre marchándose.
Narra Melannie
Me desperté por unas voces de la celda de al lado. Esa voz me sonaba, era Carl, ¡Carl hablando con una chica!
Me levanté lo más rápido posible y me asomé a la celda de al lado. Mierda. Es guapa la jodida. Me sonaba mucho...
-¡Allison! - Mierda, lo había dicho en voz alta.
-Dios mío, ¡Melannie Foster! Oh, tia cuanto tiempo, ¿no? Desde que te fuiste de Wo... - la corté.
-¡De Wallace! Sí, desde que me fui de Wallace no se me ha visto el pelo eh...
Allison estaba muy sorprendida, pero Carl no podía saber que estuve en Woodbury.
-Melannie, deberías estar en la cama. - Me dijo con la voz más dulce Carl. - Vamos, te acompaño.
En la cena yo me senté al lado de Maggie y Glenn, al otro lado tenía a Beth. Carl y su estúpida amiga estaban justo en frente del círculo, el fuego nos separaba. Y no, no estoy celosa, es solo que Allison es mi enemiga mortal, y la más falsa que existe.
-¿Desde cuando está aquí Allison? - le pregunté en un susurro a Beth.
-Hace una semana más o menos. Y al día siguiente ya surgió lo suyo con Carl. - me susurró Beth.
-¿Lo suyo con Carl? - Me estaba empezando a molestar.
-Ah, creí que sabías que eran novios... - acto seguido fruncí el ceño y apreté los puños.
-Y, ¿dónde está Lori? - intenté cambiar de tema. - ¿y ese bebé? - hice una pausa. - Ah... Para qué hablo.
-No pasa nada, te acabas de despertar, de hace 2 semanas.
-Ya... Gracias. Oye, aún no he visto a... - alguien me cogió en brazos desde atrás. - ¡Daryl! - por fin algo bueno.
-Dios enana pensé que nunca te volvería a ver. - me dijo Daryl besuqueándome toda la cara.
-Genial... babas de troll por toda la cara. - dije haciendo una mueca. Todos nos estaban mirando, y cuando escucharon mi broma se empezaron a reír. - Lo siento. - seguí riendo.
Todas las risas me animaban, pero había una persona que me llamó la atención, Carl, no estaba riendo, ¿Por qué? Ah, mierda, Lori.
Luego la estúpida, perdón, Allison, contó un chiste, el más malo que había oído en mi vida. Solo cuatro personas se rieron, y entre ellas, Carl. Acto seguido, me levanté y me fui corriendo hacia dentro, entré en mi celda y comencé a llorar. ¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué lloraba?
ESTÁS LEYENDO
Survive - The Walking Dead (Carl Grimes) |PAUSADA|
FanfictionMelannie Foster, niña afortunadamente viva. Su mejor amigo, Carl Grimes. Es difícil mantenerse unidos en un apocalipsis. Es difícil centrarse en los vivos cuando estás rodeado de muertos. "Siempre juntos."