6

989 50 3
                                    

Escuché unos pasos detrás de mí, pero no me importó.

Cada vez estaban más cerca de la celda. Yo en realidad ya sabía quien era, ya que solo una persona caminaba tan delicadamente en el grupo.

-Melannie, ¿estás bien? - me preguntó.

-Por eso eres mi mejor amiga, Beth. - le sonreí, aún con lágrimas en los ojos.

-Y tú la mía. - ella se acercó y me abrazó.

-Beth, creo que estoy celosa...

-Se te ha notado mucho allá afuera.

-¿En serio?

-Bueno, creo que solo yo lo he notado, nadie te conoce como yo... - ambas reímos.

-Excepto Carl. - dijimos a coro. Las dos nos pusimos a reír. Yo no quería volver allá afuera, con toda la peña haciendo preguntas... Prefería estar allí con mi mejor amiga.

Narra Carl

Seguí a Beth que seguía a Mel, quería saber que pasaba. Estaba dispuesto a entrar cuando oí una conversación.

-Creía que yo era tu mejor amigo. - dije entrando cuando terminaron de hablar.

-Carl, hace tiempo que no lo eres. - le contesté.

-¿Desde cuándo no lo soy?

-Desde que me desperté del coma.

-¿Por qué?

Narra Melannie

Yo bajé la mirada, Beth entendía que debía hacer algo.

-Vamos, vete, Carl. ¿No has hecho ya suficiente? - le riñó Beth.

-¿Qué? - Carl estaba confundido.

-Vamos, vete. - Beth lo echó de la celda y puso la cortina.

-Qué mala eres... - dije yo riendo.

-Se lo merece.

Yo, así porque sí, comencé a cantar "I Wouldn't Mind" de "He Is We". Y parece que ella también se la sabía, ya que se puso a cantar conmigo.

Cuando terminamos de cantar TODA la canción, íbamos a salir a coger algo de comer, ya que no habíamos podido terminar por culpa de Allison y mis estúpidos celos, pero solo abrir la cortina, vimos a unas 5 o 6 personas allí, mirándonos con los ojos brillantes.

-¿Os habéis emocionado? - dije yo levantando una ceja. Allí estaban: Rick, Daryl, Maggie, Glenn y Carol.

-Pfffff... ¿Qué? Nooo - dijo Glenn en un tono agudo disimulando. De verdad, las hermanas Greene, Glenn y Daryl siempre me hacían reír en los peores momentos.

-Anda, vamos. - dijo Beth rodeando su brazo en mi hombro para llevarme hacia la cocina.

Sorpresa fue la que me llevé cuando vi a Carl y Allison besuquearse en el sillón junto a una mesa y con una lata de frutas en la mano. Y, como no, de nuevo me vinieron ganas de llorar. Iba a dar media vuelta para que no me vieran llorar, pero mi barriga sonó, tenía mucha hambre.

-¿Dónde están nuestras latas? - preguntó Beth cogiéndome del brazo para que no me fuera.

Carl paró su beso con la niñata y nos miró algo avergonzado.

-Son estas, Daryl nos dijo que no eran de nadie. - dijo el muchacho.

-Pues resulta que eran nuestras, y tú te las has comido. ¿Por qué siempre tienes que estropearlo todo? - yo estaba furiosa, así que le contesté mal, tenía hambre y ya me había hecho cabrear 3 veces en un día.

-¡Oye niñata! ¡Ya me he cansado de ti! ¿Por qué no te vas a llorar a otra parte? Algunos intentamos tener intimidad, ¡madura! - Carl me habló de una manera que me partió el corazón. Yo, con lágrimas en los ojos, fruncí el ceño y cerré los puños para no romperle la cara. Salí de la cocina y Beth me siguió.

-Oye, tranquila, está cabreado, es así de imbécil. - Beth intentaba animarme.

-No lo entiendes. - yo estaba derramando lagrimones. Ya estábamos en su celda, me senté en su cama y la miré. -Él de verdad me gusta. Y ella le va a hacer daño. ¡Y yo no quiero eso! Y encima me habla de esta manera... - no podía hablar, me atragantaba con mis sollozos. Daryl al escuchar a alguien llorar, entró a la celda.

-¿Qué te pasa, Mel? - me dijo con su voz ronca.

-Nada... Vete. - le dije yo con la cabeza en las piernas de mi amiga.

-Oye... ¿Estás bien? - me preguntó con un tono preocupado. Yo estaba con la cabeza en las piernas de Beth, tumbada boca abajo en su cama, pero podía notar como Beth hacía movimientos con sus manos indicándole algo. - ¿Carl? ¿Qué le ha hecho ese niñato? - dijo con un tono enfadado a entender las señas que le hacía Beth.

-Nada... Solo está "madurando". - dije yo con un tono burlón pero enfadado. Ya me había levantado de las piernas de Beth, así que el vio la mueca que hice al decir "madurando".

Él salió de la habitación y yo me quedé charlando con Beth.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Survive - The Walking Dead (Carl Grimes) |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora