2

1.7K 74 3
                                    

La niña asintió con la cabeza y los tres salieron de ese lugar adentrándose en el bosque, cuando llegaron, la niña se fijó en que había un niño de, más o menos, su edad.

-Es Carl, el hijo del líder. - dijo Maggie al ver com le miraba fijamente.

-¿Cuántos años tiene? - preguntó la niña.

-Tiene 9, casi 10.

-¡Vaya, como yo! - respondió la pequeña riéndose.

-La niña que buscamos tiene 12 años. - interrumpió Daryl.

Daryl se quedó en el jardín hablando con Rick, el líder de su grupo, mientras Maggie y la pequeña entraron en la casa. Hershel debía verla.

-¿Papá? - gritó Maggie buscando a Hershel, el dueño de la casa.

Alguien apareció por detrás asustando a la pequeñina, esta hizo un salto hacia atrás cayendo en los brazos de Maggie.

-Hola, lo siento bonita. - dijo un joven coreano. - Soy Glenn. - él le dio la mano presentándose. - Maggie, tu padre acaba de salir a hablar con Rick. Es sobre lo del pajar, Shane está algo... descontrolado.

-De acuerdo, gracias, voy a dejarle la habitación de Otis a la pequeña, no os conoce y sois muchos, supongo que a mi padre no le importará dejarla entrar. - dijo la mayor. - por cierto, ¿como te llamas? - preguntó dirigiéndose a la menor.

-Melannie... Melannie Foster. - susurró esta.

-De acuerdo, Melannie, vamos a tu nueva habitación. - comentó Maggie con una sonrisa.

Una vez allí, Maggie la dejó sola para que deshiciera la mochila y lo guardara todo en algún sitio. Ese lugar era grande, demasiado para ella, comparándolo con su cabaña era tres veces mayor que esta.

-¡Qué morro! - gritó una voz a sus espaldas. - soy Carl, y duermo con mi grupo en el jardín.

La niña se giró.

-Melannie, y acabo de llegar, me han dicho que este será mi cuarto.

-¿Cuántos años tienes?

-Los mismos que tú, 9.

-Maggie te ha hablado de mí, ¿eh?

-Sí, yo le pregunté.

-Ah... em... esto... Bueno, me han dicho que te dijera que vamos a cenar, baja cuando puedas.

-¡Espera! - dijo la niña parándole con la mano en el hombro. - voy contigo.

En la cena había dos mesas:

-Mayores de 25
-Menores de 25

-Se está encariñando demasiado. - dijo Rick a Lori, mirando a su hijo reír con Melannie.

-Oye, hace años que no lo veo reír así, déjalo disfrutar, ¿vale? - respondió la mujer.

Rick solo suspiró y siguió comiendo.

Survive - The Walking Dead (Carl Grimes) |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora