Capitulo 2: La Deseaba

954 38 3
                                    

-Gracias Liam, no tenías por qué –desabrocho el cinturón de seguridad y abrió la puerta, la cerró de un portazo y camino a la entrada, vi su cabello al natural moverse de un lado al otro y caminaba con la mirada fija al suelo, su pequeño short me hacía ver sus piernas, lo que daría porque fueran mías, tenía que tenerlas a mi alrededor, ella tenía que estar en mi cama, desperté de mis ideas al escuchar un claxon detrás de mi, me puse en marcha y llegue a casa, avente las llaves en la mesa de centro y escuche a Zayn y a Niall en la cocina.

-¿qué comen?

-Compramos algo de pollo frito

-¿pollo frito? –me encogí de hombros, camine al refrigerador, saque el jugo y serví un poco

-¿ y (TN)_______? –pregunto Zayn

-La deje en su casa, bueno, en donde trabaja su madre, estas advertido Zayn, ella es mía

-No lo es –sonrío- pero no te la robaré, aunque debo de aceptar que esta muy buena

-Lo se –sonrío- y todo eso será mío alguna vez

-¿le pediste su número o algo?

-uhm –dude- No, pero se en dónde trabaja su madre –mordí lo último que quedaba de aquella pieza- bien, tengo que irme, ya es tarde

-¿a dónde irás?

-Saldrá con Natalia

-Eres rápido Payne

-Lo sé –guiñe un ojo- Me es raro que aún esa chica no me llame, vaya que es desesperada.

-Pues mejor ya vete Liam, no la hagas esperar –burlo Zayn

-Eres un idiota –alborote su cabello- pero eres nuestro idiota –él sonrío- los veo mañana, los amo –dije al cerrar la puerta, acomode mi chaqueta y aborde el auto, mi amado Ferrari, fui tan rápido como pude, llegue a aquel departamento que le habían comprado sus padres, subí al ascensor y caminé hasta su puerta, llamé y ella como de costumbre abrió la puerta con una minifalda y una camiseta que dejaba ver su pecho.

-Liam –sonrío y se acerco a besar la comisura de mis labios- te estuve llamando

-¿enserio? No entraba tu llamada –toque mis bolsillos- Mierda.

-¿qué? –pregunto Natalia

-Creo que perdí mi iPhone

-oh bueno, no venías a buscar tu iPhone o ¿si?

-No, claro que no –me limite a sonreír, entre y ella cerró la puerta, era hora de atacar, no tenía que fallarle a esta morena, giré y rápido la encerré contra la puerta colocando mi brazo sobre su cabeza, ella comenzó a desabrochar cada botón de mi camisa mientras yo masajeaba sus labios y los mordía de vez en cuando, me aleje un poco para tomar aire y ella se saco la camisa por si sola, vio fijo a mi torso y levanto mis brazos para sacar la mía, se colgó de mi cuello y yo la abracé de la cintura, poco a poco caminamos hasta caer sobre su cama, la cama que ya era tan conocida para mi, desabroché su sostén y recorrí desde su cuello hasta su pecho con mi mano, ella frotaba mi espalda con sus manos, mi boca bajo a su cuello y comencé a besarlo, ella desabrocho mis jeans y yo pose mi mano en su rodilla, fui recorriendo hasta llegar a la orilla de su falda, la subí poco a poco hasta lograr sentir el encaje de su ropa interior, regresé a besarla, estaba perdiendo el interés, quizá un beso me recuperaría, sentir su lengua rozar mis labios pero simplemente no podía, no había interés de mi parte, me aleje de ella y giré mi cuerpo hacía el otro lado de la cama.

-¡Vaya Liam! -¿Qué estupideces decía esta chica? Estaba tan hueca, estuve pésimo, no había logrado nada, las malditas palabras de (TN)_______ me distrajeron.

¿Era deseo o Era amor? [Liam y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora