One

4 0 0
                                    

One.

"El comienzo y el quinto elemento"

Cuando el mundo fue creado, lo primero en aparecer fueron los elementos. La tierra, el agua, el fuego y el aire. Estos son el equilibrio y la armonía del mundo.

Los grupos de humanos aparecieron mucho tiempo después. Estos primeros pobladores fueron llamados "Manna" por ser los únicos humanos.

Al comenzar su expansión por el mundo se dieron cuenta de que no estaban solos, los elementos se manifestaban ante ellos de forma amigable, pero los Manna tenían miedo de ellos y su grandísimo poder. Pero los elementos no se darían por vencidos.

Las Islas del Sur fueron las primeras en ser pobladas, estas tres islas llenas de recursos para la agricultura llamaron la atención de los humanos. Allí el Agua se hizo presente y fue el primer elemento en presentarse a los Manna, todos quedaron asombrados por él, y comenzaron a seguirlo.

Y así cada elemento se mostró ante ellos en estado Manna (forma humana) para demostrarles que podían confiar en ellos y ayudarse mutuamente.

Con el paso del tiempo, el mundo se dividió en cuatro, cuatro naciones que alababan a un elemento. Y se separaron a grupos de personas, en cada reino, para que aprendieran a controlarlos y se conviertan en guardianes de su elemento.

Pero algunos humanos se preguntaban si, además de sus cuatro elementos, existían otros más.

Varias personas decían que la Luna podría ser uno, otros que la Luz.

Y estaban en lo correcto, existía otro elemento, pero no era como ellos pensaban.

El quinto elemento apareció como una oscuridad en el cielo y se fue propagando en forma de tormenta por los reinos.

Y lamentablemente nadie se percató de lo poderoso que era, hasta que tocó la tierra.

Este elemento era la electricidad, que caía en el mundo en forma de rayos. Este era extremadamente peligroso, si el rayo alcanzaba tu cuerpo podía lastimarte gravemente o incluso causarte la muerte. Pero los Manna eran tan curiosos que quisieron estudiarlo y controlarlo así que eligieron a personas de distintos reinos para convertirse en sus guardianes.

Sin embargo, la electricidad no era como los demás elementos. Este no quería ser controlado y lastimaba a cualquiera que quisiera dominarlo.

Hasta que un joven guardián del Reino Fuego llamado Buio, se acercó a él y por primera vez este permitió ser controlado.

Todos creían que, con este avance, lograrían dominar al elemento, pero fue todo lo contrario.

La electricidad comenzó a corromper al maestro, convirtiéndolo en un ser oscuro y llenó de maldad. Y Buio hizo lo mismo con sus discípulos que también intentaban aprender. Así nacieron los Seres Heit o Seres de la Oscuridad.

Los Heit viajaron por todo el mundo y conquistaron la mayoría de los reinos.

Al final solo les quedaba la ciudad capital de Ashtrind, ubicada en el centro del mundo, donde se albergaban la fuente de poder más potente del mundo, El ojo elemental, que contenía el poder de los cuatro elementos restantes y así serian indestructibles.

Four. {Aire, Tierra, Agua y Fuego} Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora