Two

2 0 0
                                    


Two.

"La Gran Batalla y la desaparición de los Guardianes."

Al llegar a la capital, los Heit fueron recibidos por los guardias de la ciudad que intentaron con todo su esfuerzo detenerlos, pero estos simples humanos sin magia no eran rivales para los seres oscuros quienes los derrotaron enseguida.

Poco a poco se fueron acercando al castillo, donde se encontraba la fuente de poder. Allí fueron atacados por sorpresa por los cuatro guardianes de los elementos y sus discípulos que lograron retenerlos.

Los guardianes eran: Plamen -guardián del fuego-, Vera -guardiana del aire-, Mirko -guardián del agua- y Galia -guardiana de la tierra-. Ellos fueron reconocidos por su gran manejo de su elemento, se convirtieron en los primeros maestros y guardianes.

La batalla fue intensa, hubo muchas bajas para ambos bandos, murieron miles de discípulos y civiles, y la capital quedó destruida. Los guardianes unieron sus poderes para hacer un ataque conjunto y derrotar a Buio. Pero este ataque no le hizo ni un rasguño, con un simple hechizo los derribo dejándolos heridos y ahora no había nada que lo separaba de la fuente de poder.

Pero los maestros no podían dejar que eso sucediera, con su ultimo aliento, se levantaron y dejaron que su elemento los consumiera, dejaron su cuerpo y se convirtieron en espíritus incapaces de pensar por si mismos, estaban cegados por el odio. Con su nueva forma, fueron detrás de Buio y lo derrotaron, lo desterraron al más allá para que nunca regresara.

Sin embargo, su elemento los poseía tanto que no pudieron volver a su forma humana, su espíritu los destruyo y murieron al instante.

Meses después, los reyes desterraron a los Seres de la Oscuridad y a cualquiera que practicara su magia. La practica de la electricidad fue totalmente prohibida y si era usada, serian encarcelados.

Los humanos, al enterarse de lo que sucedió con los guardianes, comenzaron a temerles a los elementos y cesaron su práctica, en consecuencia, los guardianes desaparecieron. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Four. {Aire, Tierra, Agua y Fuego} Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora