Cap14

2.3K 213 81
                                    

Ya era lunes y toco la alarma de Jimin, con pereza la apago, se lebanto para ir a darse una ducha, estaba feliz, tenia el mejor novio de su vida, nunca pensó que estaria de novio con el chico que le hacia Bullying.

Se salio de la ducha y empezo a vestirse para ir a la escuela, una vez listo se encamino a la escuela, una vez adentro empezo a buscar a Yoon Gi con la mirada, siguió caminando y Choco con alguien, levanto la mirada y vio que era Yoon Gi y sus amigos Nam Joon y Hoseok.

Ash ten mas cuidado por donde caminas enano- Yoon Gi lo mira con el ceño fruncido.

Yo.. Yoon Gi- lo mira curioso por su reaccion, sintiendo como su corazon se partia en pedazos.

Si idiota ese es mi nombre- lo empuja fuerte haciendo que caiga al suelo, y sus amigos se reian.

Pero, tu y yo...- Jimin trataba de decifrar lo que pasaba y lo mira triste.

Que? Creiste eso de te amo?, jajaja porfavor que eres ingenuo- rie cinicamente- era por una simple noche- rie con sus amigos.

Jimin queda herido pero contiene sus lagrimas y baja la mirada.

En eso Hoseok uno de los amigos de Yoon Gi lo toma del cuello de la camisa y le iva a dar un puñetazo, Jimin cierra los ojos dispuesto a recibir el golpe pero nunca llego, lebanta la mirada y ve a su mejor amigo con el ceño fruncido tomándolo de la muñeca.

Vallanse imbeciles- suelta a hoseok y va al lado de Jimin y lo levanta- estas bien?, te hicieron algo grave?- le pregunta preocupado.

Yoon Gi los mira con el ceño fruncido y luego les dice a sus amigos que se fueran a otro lugar dejando a Jungkook y Jimin solos.

Jimin los vio alejarse y no aguanto mas y se le resvalo una lagrima por su mejilla- el muy idiota me mintio!- dice entre sollosos y Jungkook lo abraza.

Que paso?, que te hiso?- le pregunta con el ceño fruncido.

No quiero hablar aqui, vallamos a la terraza- dijo sollozando mientras se seca las lagrimas.

Bueno, vamos- frunce el ceño y caminan hacia la terraza, una vez alli se sentaron en una banca que estaba hay.

Lo que paso fue que...- lo mira y le caen las lagrimas- Kookie fui un estupido!! No devi creerle!- dice llorando mas fuerte.

Jimin calmate bueno?, me estas preocupando, que es lo que te hizo ese idiota?!- dice Jungkook un poco alterado y preocupado.

Perdi mi virginidad con Yoon Gi- se tapa la cara con las manos y llora con mas intencidad, Jungkook quedo en estado Shock por un momento y luego se hacerca a consolarlo en un abrazo- Me dijo que me amaba, aparte que justo ayer me entere que Chanyeol tuvo un accidente y lo lleve a conocerlo, me pidio que fueramos novios, y todo era una puta broma!- llora en los brazos de su mejor amigo.

Jungkook en ese momento se sentia fatal, la persona a la cual amaba desde siempre estaba sufriendo por un idiota que le hacía Bullying.

Jimin- le dice con la vos entrecortada- tengo que decirte algo, que ya no me puedo callar por mas tiempo, no queria decirtelo antes porque no queria dañar nuestra amistad pero.. ya no lo aguanto mas, no puedo callar mas- lo mira con un brillo en los ojos haciendo una pausa.

Que es?- se seca las lagrimas y lo mira un poco preocupado.

Jimin- le toma las manos- Yo Te Amo- dice sonriendo con tristeza y Jimin queda en estado vegetal(okno)- se que no es correspondido, se que tu amas al estúpido de Yoon Gi, pero dame una oportunidad, hare que te olvides de ese patan, no te hare daño, te lo juro- lo mira y luego baja la mirada.

Jimin en ese momento no sabia que decir, estaba en Shock- Kookie yo...- Jungkook lo silencia poniendo el dedo en sus labios.

No digas nada...- se acerca un a el quedando a centímetro de sus labios- solo dejate llevar- lo toma de la nuca y lo besa con delicadeza y ternura... Jimin a los minutos depues sigue el beso, no pudo negar que el beso le gusto, pero no se comparaba a los besos de Yoon Gi.

Jungkook rodea sus brazos por su cuello y Jimin lo acerca mas a el rodeándolo de la cintura, no queria parar el beso, sentia que por primera vez en su vida le daban amor de verdad, pero el problema era es que el no estaba enamorado del menor, no lo amaba como el adverso a el, pero que sacaba con negarle?, conociendo a su amigo seguiria incistiendo a que le de una oportunidad, aparte de que alomejor... si se podra sacar a Yoon Gi de su cabeza y de su corazon, cosa que sabia que seria dificil pero lo intentaría y sabia que lo podria llegar a lograr.

~~~Cerca de la terraza~~~

Hay estaba el ovserbando todo lo que paso y lamentándose, arrepintiendose de haber hecho eso, pero tenia miedo de que su reputacion se fuera al carajo, pero no podia controlar los celos que sentia ver a SU Jimin besándose con alguien que no fuera el, probando esos labios que eran una obsecion para el.

Sabia que no podia quedarse de brazos cruzados viendo como el mejor amigo de su amado se lo quitaba, pero sabia que eso fue por su estupida culpa... pero el sabia que no iva a dejar que se lo quitaran fácilmente.

Yoon Gi ya no pudo seguir viendo ese espectaculo y se fue hacia donde sus amigos.

~~~En la terraza~~~

Ellos tuvieron que separarse por falta de aire.

Jiminnie- le acaricia la mejilla y luego juntan sus frentes- se que esto es muy rapido, pero quiero hacerte olvidar tu sufrimiento lo mas pronto posible, y se que conmigo seras feliz... y te queria decir... quieres ser mi novio?- lo miro con un poco de miedo.

Jimin quedo procesando un poco la pregunta, el mayor sabía que Jungkook era buena persona, lejos de dañar a alguien, el sabia que su amigo era el que salia lastimado en sus antiguas relaciones, tambien sabia que el menor hara lo pocible para que el pudiera olvidar... la respuesta estaba mas que clara.

Si Kookie, si quiero der tu novio, pero te quiero decir que si esto no funciona, que si yo no puedo olvidar a Yoon Gi y terminamos por eso, no quiero que nuestra amistad se valla al carajo por eso, no quiero que eso pase- baja la mirada, el menor lo toma de la barbilla y hace que lo mire.

Si eso llega a pasar, cosa que dudo que pase, juro no separarme de ti, aunque sea lo mas incomodo- le sonrie tiernamente y le da un beso corto- bueno, noviecito vamos a claces?- se separa y le estira la mano.

Si noviecito, vallamos a clases- recibe la mano y sonrie.

Y ahora se pregunta... ¿estara bien lo que esta haciendo?, espero a que asi sea.

Kookie- le mueve la mano y el mira- adelantate tu, yo ire al baño, creo que no aguantare hasta final del periodo- le dedica una sonrisa cuadrada.

Bueno amor, yo te justifico al prifeson, ve rapido, no demores- le da un beso en los labios y se encamina para el salon, mientras Jimin va corriendo al baño de varones... pero lo que no sabia era lo estaban siguiendo.

Jimin entra al baño y hace sus necesidades... escucha que habren y cierran la puerta del baño pero le resta importancia, siente pasos que se dirigen hacia el pero tampoco le importo, pero se puso nervioso... termino por hacer sus necesidadades, iba a guardar su miembro en los pantalones pero unas manos los detienen y con una toman su miembro para cariciarlo lentamente, y con la otra toman su cintura para atraerlo a el, Jimin estaba en panico, pero todo su mundo se derrumbo a escucharlo a el.

No sabes cuanto tuve que esperar para tocarte, te deseo tanto enano, no sabes cuanto...-

~~~~~~~~~~~~~~~~
Que tal... les gusto?... si les gusto ustedes saben que hacer... las quiero mucho!!... lamento demorarme tanto ^^ igual las quiero :-* bye!!

Te Ame, Te Amo, Te Amare (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora