Cap 17

2.1K 187 51
                                    

Jimin Lloraba todas las noches desde que no volvio a ver a Yoon Gi, se dio cuenta que aun lo amaba, cuando regresaba de la escuela lloraba, pero a la vez cada ves menos, pero eso no le quitaban las ganas de besarlo.

Jimin regresaba de un largo dia de clases, como siempre, todo iba normal, su noviazgo con JungKook iba de bien a mejor, o eso el pensaba el menor, Jimin lo queria pero no lo amaba y JungKook se daba cuenta de eso y hacia lo posible por hacer que el mayor se enamore de el.

Para Jimin fue un dia agotador y para lo unico que tenia ganas era de meterse bajo de las frazadas, taparse y llorar como una Magdalena, cosa que hacia siempre, todo por la partida de su amado.

Entra a su casa y se tira al sofa, cierra los ojos un rato para descansar pero no se da cuenta cuando se queda dormido.

Al rato despierta, se da cuenta que es de noche, come algo y se va al baño a lavarse los dientes para luego acostarse, con el pijama puesto, siente como se le cae una lagrima, cierra los ojos y luego de unas cuantas lagrimas mas se duerme.

Al dia siguiente era sabado decide arreglar la casa, mientras barría, su telefono empezó a sonar y fue a contestar y se dio cuenta que era su hermano.

-Yoda cara de dumbo!!- dice alegre de que su hermano lo aya llamado.

-Hay bitch no me digas asi- dice imitando un tono femenino cosa que logro sacarle una carcajada a su hermano menor.

-Jajaja que paso orejón?- pregunta recogiendo la basura en la pala(o como le digan ustedes)

- Te llamaba para saber si podia ir a quedarme a vivir a tu casa, es que ya no aguanto a esta señora!!- en ese momento el mayor grita haciando que el menor aleje el telefono de su oido -

- si obvio, cuando te bienes?- vota la basura al basurero -

- Hoy, me ire en 10 minutos para aya, gracias enano- dice y Jimin corta, despues de despedirse de su hermano.

Termina de limpiar la casa y siente un llamado a la puerta y va a habrir.

- Yeolie!!- le da un abrazo feliz.

- Enano!! - le corresponde y entra a la sin permiso y deja sus maletas en el living y Jimin cierra sonriente la puerta.

- Estuvo bueno que te fueras de la casa - rie y se sienta en el sofá invitando a su hermano a sentarse junto a el.

- Esa señora me tiene vuelto loco!!, juro que lleva a cualquier hombre todas las noches a casa!!, joder!!, todo porque papá no la como la se, me da rabia - dice pasándose las manos por la cara y por el pelo, y Jimin niega con la cabeza varias veces.

-no se que pensar de ella, dios, nos dio la vida y todo pero lo que le hace a nuestro padre no tiene remedio- vota un suspiro - pero cambiando de tema, vamos a dejar tus cosas a la habitacion de huespedes y tomamos once, se paso volando el dia- mira su reloj de mano y sube las maletas con la ayuda de su hermano, lo deja en su habitacion arreglando sus cosas y el se va a la cocina a hacer la once, una vez lista pone la mesa y llama a su hermano.

La once se paso entre risas y burlas entre los dos hermanos.

Cuando ya terminaron de comer, lavaron lo que usaron y se fueron a dormir, y hay estaba Jimin, otra vez llorando por el, cierra los ojos, y se queda profundamente dormido.

Al dia siguiente era domingo, y Jimin se levanto y fue al baño, hoy decidió ir a la casa de JungKook, se baño,.se vistió y fue a despedirse de su hermano, lo halló durmiendo asi que le dejo una nota.

Salio de la casa con una sonrisa y vestido muy guapo, después de tanto caminar, llega a la casa de su novio, lo bueno es que este le dio la confianza y le paso las llaves de su casa.

Entra a esta y decide darle una sorpresa así que se encamina a su habitacion, dándose cuanta que ni sus padres y hermana estan, mejor para el, pero mientras mas cerca, empieza a escuchar gemidos, se hacerca mas y se da cuenta que provenía de la habitación de su novio, cuidadosamente habré y se encuentra con la pero escena de su vida.

Min Yoon Gi y Jeon JungKook, teniendo sexo.

~~~~~~~~~~~
OH MI CASH!!

Las amo bye!! Besitos de Mi para ustedes

Te Ame, Te Amo, Te Amare (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora