- Yoon Gi.. que haces~que haces aqui? - Dice atonito Jimin - como supiste que estaba aca? -.
- Pues tengo contactos - Le sonrie tiernamente, para luego encontrar la mirada de Tae, al cual lo mira feo y con odio - me dejas pasar mi pequeño? -.
- Si - Jimin se hace a un lado dejando que el blanquito entrara con todas sus cosas, haciendo que el anterior nombrado mirara con curiosidad.
- Si amorcito, me quedaré a dormir aqui, ayudare a pagar la renta y a comprar cosas para la casa y toda esa mierda - Dice Yoon Gi practicamente leyendole la mente al contrario.
- Oh, por mi está bien jeje - dice nervioso - que dices tu Tae? - Mira al menor.
- Si, como sea - Responde con pesadez, odiaba que el amor de su Jimin estuviera bajo su mismo techo.
- Ahh!! Que felicidad - Sonríe el blanco - Yo dormire con Jiminie - dice y sin permiso se va en busca de la habitacion.
- No me gusta para nada la idea de que el este aca - dice furioso y bajo Tae.
- Ahh yo no se - Dice aun atonito - ire a verlo - dice y corre a la habitación.
Ya Jimin llegando a la habitacion mira con tristeza a Yoon Gi que arregla sus cosas guardandola en los cajones libres.
- Con la miradita que te gastas puedo entender que algo paso entre ustedes, no? - lo mira.
- Yoon Gi yo.. - el menor de ahi, no sabia que decirle, solo asintió bajando la mirada apenado.
- Está bien pequeño - se acerca a el y le toma las manos, levantando su rostro - no voy a tratarte mal ni nada, Te amo Jimin y la verdad perdonaria cualquier cosa - lo mira con los ojos cristalinos - pero prometeme que nunca volveras hacerlo - se le escapa una lagrima - prometeme que sere el unico que te toque - otra lagrima - se que la cague muchas veces, pero queria protegerte - otra lagrima - Jurame que soy el unico hombre con el que has estado - solloza - se que suena feo, pero necesito saberlo - lo mira buscando alguna respuesta de su parte.
Al menor se le partio el corazón ver a su amado asi - Si Yoon Gi - asiente sintiendo lagrimas caer - eres el unico hombre con el que e estado y lo que paso con Tae, no sé que fue, Yoon Gi, estoy confundido - llora - no se lo que siento, te amo aun, pero no sé, siento que soy una mierda, pero me abandonaste muchas veces, me humillaste, Tae a sido super bueno conmigo y sincero y me confundi - lo mira a los ojos - la verdad no me arrepiento de nada - dice triste - lo siento Yoon Gi -.
El blanco sintio como su corazón se destrozaba, todo era su culpa, todo era culpa de ellos, pero ahora no volvera a perder otra vez a su Jimin, cueste lo que le cueste, lo mantendra al salvo, pero con el a su lado.
- Jimin, esta vez vine en definitiva - se seca las lagrimas - no me ire a ninguna parte, sin que tu vayas conmigo, te contaré todo, necesitas saber todo pero aun no - le toma las mejillas al adverso - Te amo Jimin - le besa la frente - entiendo que estes confundido, cualquier desicion que tomes la respetare, pero siempre estaré ahi para ti mi amor - le deja un casto pero tierno beso en los labios - terminare de ordenar - se separa del contrario y empieza a guardar las cosas - Jiminie - lo mira con ternura.
Este se seca las lagrimas y lo mira - Si dime? - le sonrie.
- Tengo hambre, hazme algo para comer, si? - dice haciendo un tierno puchero.
Esa era una de las muy pocas veces que Yoon Gi se comportaba asi y a Jimin le gustaba. Este asiente y se da la vuelta para ir a prepararle algo al recien llegado, se encamina a la cocina encontrandose con Tae tomando agua.
- Asique estas confundido Park Jimin - Dice Tae sonriendo triunfante.
- Tae, no es buen momento para estas cosas, aun amo a Yoon Gi - lo mira - pero igual me atraes un poco, pero mas allá de eso, no - hace una mueca.
- Bueno, al menos algo es algo - rie - no importa enano, solo no me cae bien ese idiota - rueda los ojos - te hiso sufrir mucho -.
- Si, es un idiota y todo, pero tiene sus lados buenos, solo conocelo - le sonrie, mientras empieza a precalentar la lasaña que quedo de denante.
- Bieeen señor enano - rie nuevamente -.
- Ay que huele tan rico - dice el mayor de todos entrando a la cocina.
- La lasaña que quedo de denante - Dice Tae - hecha por mi - dice orgullosamente.
- Deag no lo creo - le saca la lengua infantilmente haciendo que el contrario hiciera lo mismo, Yoon Gi no se iba a quedar atras y le para el dedo de en medio.
- Ohhh cochino - dice Tae haciendose el sorprendido - sabias que ese dedo significa te amo? - dice alzando las cejas picaro, haciendo que el mayor lo mirara con horror, prometiendose a si mismo no volver a pararlo nunca mas (el dedo cochinas).
- Ya paren los dos - dice dejando el plato en frende de su amado - come - le sonríe.
Los tres estaban en silencio, Jimin necesitaba idear algo, para que las dos personas altas se empezaran a llevar un poco mejor.
- Como mañana tenemos libre y habrá cero trabajo, porque no mejor compramos unas cervezas y hacemos algo rico aqui en casa? - dice emocionado el mas bajito, haciendo que Yoon Gi y Tae se miraran de forma rara, asintiendo los dos con la cabeza.
- Si, me parece bien - dicen en unisono para luego mirarse con odio, levantandose el dedo pequeño, que para ellos significaba te odio, cosa que comprendio al instante Jimin, haciendo que rodara los ojos y se fuera del lugar.
- Estupidos - dice al salir de la cocina.
~~~~~~~~~~~~~
No se chicas, no siento que me haya quedado muy bueno el cap. Pero esperp que haya sido de su agrado.LAS AMOOO 💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Te Ame, Te Amo, Te Amare (YoonMin)
FanficHISTORIA TOTALMENTE MIAA ESPERO QUE LES GUSTE, Y QUE LE DEN MUCHAS ESTRELLITAS:v