Capitulo 30

964 86 15
                                    

Despues que los dos mas altos terminaran de hablar, fueron donde el mas bajo llevando lo necesario.

Pasaron unas horas y los dos mas altos ya estaban ebrios.

- Ire al baño - Dice el bajito no tan ebrio.

- Tae taeeee - Canturrea Yoon Gi.

- Que demonios quieres Yoongolio - Dice riendo como foca ante el apodo.

- Eres un inrespetuoso aborto de alien - dice parandose del sofa e ir donde el para golpearlo en la cabeza, pero el contrario logra darse cuenta y se hecha para atras, haciendo que Yoon Gi callera encima de el, quedandose completamente dormido.

- Este es un... - Comienza a decir Taehyung pero se queda profundamente dormido.

Jimin sale del baño y camina hacia la sala, dandose cuenta que los mas altos se habian quedando dormidos, sonrie malvadamente y se hacerca a Yoon Gi para comenzar a quitarle la ropa lentamente, este se retuerce despertando de apoco, haciendo que Jimin se alejara y se escondiera.

- Que te volviste alto y poco cacheton chimchim - dice mientras se acerca a Tae a darle un beso dejando impresionado al mas bajo y comenzando a darle un ataque de risa, Jimin se acerca a ellos con su celular para grabarlos.

- Mhh Jimin tan finitos que se volvieron tus labios - Dice mordiendole Tae el labio inferior a Yoon Gi.

Jimin sigue riendo mientras los graba y guarda su celular al ver que se volvieron a quedar dormidos, sigue quitandole la ropa, hasta dejandolos completamente desnudos, no sin antes taparlos con una manta, les saca una foto y se va acostar mientras se rie a carcajadas.

~~~~~~~~~~~

Yoon Gi se remueve de apoco sintiendo su trasero ser tocado por un miembro y abrazado con una mano en su cintura y una pierna encima de esta igual. Sonrie aun con los ojos cerrados y se da vuelta sin abrirlos, para besar los labios del contrario, Tae sigue el beso, para luego fruncir el ceño y abrir lentamente los ojos encontrandose con Yoon Gi besandolo.

- ¡¿Que demonios viejete?! - dice apartandolo de un empujon haciendo que este cayera y se despertara sorprendido.

- ¡Pero que.. - se levanta y mira que es Taehyung - ¡¿Que haces besandome imbecil?! - dice enojado y sorprendido

- ¡Tu me besaste estupido! - dice levantandose del sofa -

- ¡Estas desnudo! - dicen en unisono - ¡Estoy desnudo! - dicen juntos otra vez mientras se tapan.

- Mierda Kim, que me hiciste anoche - dice Yoon Gi - ¡¿Me violaste?! - dice tocando su tracero, para luego darse cuenta de que tenia su miembro al aire y taparlo rapidamente.

- ¡Yo no! - frunce el ceño y se tapa igualmente - ¡Tu lo hiciste bastardo! - dice apuntandolo con una mano mientras que con la otra se tapa su miembro.

- ¿Ohhh que les paso a ustedes dos? - dice Jimin haciendose el sorpendido.

- Lo siento Jimin, perdoname, no fue mi intencion, estaba ebrio, todo es culpa de Tae - dice Yoon Gi acercandose a el para tomarlo de las manos con una mirada de suplica.

- ¿Que? - Tae mira a Yoon Gi - Maldito imbecil, ¡esto es tu culpa! - dice empujandolo - Jimin perdoname, pero fue culpa del Viejo.

- Si quieres te pido disculpas de rodillas - dicen los dos al unisono haciendo que se miraran feo y se arrodillaran para mirar al contrario mientras lo toman de las manos.

Jimin no aguanto mas y solto a carcajadas mientras los apunta con el dedo y se toma el estomago.

- Ay! - Se queja mientras rie - Deberian jajajaja ver jajajajaja sus caras jajajajaja - dice entre cortado por las risas, los otros se miran confundidos, mientras se levantan - ohh mierda miren esto - dice el bajito mostrandole las fotos y el video - estubo buena la cojida parece, porque Yoon Gi no dejo de gritar y mi nombre - dice riendo, mientras se hace el impresionado.

Los otros dos miran el celular sin poder creerlo.

- Mierda Taehyung - Dice mirandolo impresionado, Yoon Gi nunca habia pensado que seria un pasivo - Mierda mierda mierda y mas mierda - se toma del pelo.

Taehyung sigue sin reaccionar, pestañea muchas veces aun boquiabierto, mientra Jimin los mira divertido, habian caido redonditos en su patetica broma.

- Mi virginidad anal se fue a las pailas - dice Yoon Gi sin un pelo en la lengua mientras se ponia su boxer y se encaminaba a la habitacion en shock.

- Al menos no me la metio, ¿no? - dice Tae mirando a Jimin un rato para luego caminar a su habitacion igualmente shoqueado.

Jimin habia quedado solo en la sala mientras reia bajito.

- Par de weones - dice riendo mientras va a la cocina.

~~~~~~~~~~
UN CAPITULO CORTITOUSKI
OJALA LES HAYA GUSTADO

LAS AMO!! 💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Ame, Te Amo, Te Amare (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora