Capitulo 24

1K 103 36
                                    

- No sabes cuanto te extrañe mi poton - Dice sonriendo ladino mientras cerraba la puerta detrás de el.

- ¿Q.. que haces tu aqui?, ¿Como me encontraste? - Dice nervioso dando pasos hacia atras, sin dejar de verlo.

- No podras escapar nunca de mi querido, donde sea que vayas estaré - Dice mirandolo sonriente, hacercandose a el.

- Yoon Gi, no te me acerques - Dice ya chocando con la pared mas cercana.

- Oh Chimchim, ¿tienes miedo de mi? - Se apega a el - No sabes cuando te extrañe - le susurra al oido de manera sensual, haciendo que el adverso temblara.

- Alejate, tu no haces más que lastimarme - lo empuja, haciendo que el contrario retrocediera.

- Mhh.. mas adelante no pensarás lo mismo - se acerca otra ves - Tengo ganas de ti pequeño - Dice rosando sus labios con los de el poniendo sus manos en su trasero.

- Mhg.. - Jadea el menor, excitandose de apoco - Ale... alejate de mi - intenta separarlo, cosa que no logra hacer.

- Yo se que quieres - Le lame el labio inferior - Se te nota - Sonríe ladino - Pidelo Jimin, no pasará nada malo -.

- Yoon Gi - lo mira a los ojos, para luego bajar su vista a los labios del adverso - Hazme tuyo - Dice con dificultad.

El mayor sin pensarlo dos veces comienza a besar al menor, de manera deseosa, mientras el contrario le correspondía, lo toma de los muslos, haciendo que el adverso enrollara las piernas en su cintura, le aprieta fuertemente el trasero, haciendo que suelte un pequeño jadeo, lo sujeta fuerte para luego llevarlo y depositarlo con cuidado en la cama, comienza a sacarle la polera, mientras besaba su marcado abdomen, su cuello y por ultimo sus labios.

- No sabes cuanto extrañaba estar así contigo - Dice el mayor agitado, mientras se mordia el labio.

- No hables tanto, hazlo luego - Dice Jimin decesperado.

El mayor sonríe ante lo dicho y le comienza a bajar los pantalones al menor junto con los boxer, dejandolo completamente desnudo.

Jimin decidido tomar el mando se posicionó encima de el mientras le empezaba a sacar la polera, dejando humedos besos en el camino, le quitó el boxer junto con los pantalones, quedando los dos desnudos, toma el miembro ajeno y comienza a introducirlo a su estrecha y unica entrada lentamente sacándole fuertes gemidos, se comienza a mover lentamente, al principio sintió dolor, pero después fue cambiando por un gran placer, se comenzó a mover mas rápido, saltaba encima del mayor.

Los dos aburridos de estar en la misma pose, decidieron cambiarla, Yoon Gi, hizo que Jimin se apoyara en la mesita de noche que habia y volvió a entrar en el, comenzando a moverse lento, disfrutando de la estrecha y caliente entrada del contrario.

- Mue.. ah!, Muevete m.. mas rápido! - Dice Jimin decesperado, el mayor sin pensarlo comenzó a moverse más rápido, agachandoce un poco hasta tomar el miembro contrario y empezar a mansturbarlo de la misma manera - Ah! Me vengo - Dice Jimin sudado.

- Yo igual - Jadea el mayor viniendose dentro del menor y sintiendo un liquido espeso en su mano, sale dentro del contrario y lo toma en brazos.

- Podía sólo - Hace una mueca el menor, sintiendo el como colchón en su espalda.

- No lo creo - Dice el mayor soltando una leve risa mientras se acostaba al lado y lo abrazaba.

- Yoon Gi - se da vuelta para mirarlo a la cara - Tenemos que hablar - Lo mira serio.

El mayor vota un suspiro, sabía que el menor iba a querer explicaciones - Lo sé Jimin, pero mañana, ahora descansa - Le da un corto beso mientras lo abraza fuertemente - aunque si, quiero que sepas que apesar de todo nunca te dejé de amar -.

- Yo igual te amo - Lo abraza fuertemente, sabe perfectamente todo lo que pasó por el, pero lo ama aun y eso no lo negará.

~~~~~~~~~~~~~
QUE SON COCHINOS ESTOS MUCHACHOS JDJFJCJC

¡¿ME EXTRAÑARON?! 💕

Te Ame, Te Amo, Te Amare (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora