Capitulo 5 "el tropezón"

64 4 0
                                    

–Bien ¿Y que me dices de ti? Al parecer ese morete que traes en el brazo no se hizo solo –Le decía a mientras miraba el brazo derecho de meito , parecía bastante lastimado–

– No te preocupes por eso tan solo me caí y se me quedo este horrible moretón , suelo ser algo torpe cuando voy corriendo muy rápido – Contesto poniéndose una mano por detrás tocando su cuello , riéndose un poco por lo que había hecho anteriormente– Pero no es nada de que preocuparse sakura-chan .

–Si tu lo dices , pero yo iría al medico si fuera tu –Respondió la chica de ojo azul mirando asía las ventanas del salón, dejando ver un morete mal maquillado –.

– ¿Qué es eso que tienes en el cuello? –Pregunto meito curiosa–

–No es nada , así que deja de mirar –Respondió despreocupada–"Maldita sea , se dio cuenta ahora ¿Que diablos le digo?"–se preguntaba sakura en su mente–.

– Espera un minuto ¡sakura eso es un moretón! ¿Cómo te encuentras? ¿Estas bien? Quien te lastimo –decía meito preocupada , se acerco a sakura poniendo una mano en su mejilla dando con su dedo pulgar un leve rozón en su cara ,con eso pudo ver mas moretes en la parte de su mejilla cubiertos por el maquillaje– sakura....

–¿Qué no supiste mei? Ayer le dieron una golpiza ese grupo de golfas del salón de 4 grado , yo no se que les pasa a esas tipas tan solo quieren llamar la atención mira como la dejaron , sakura no eres a la primera que agreden también a meito un día la golpearon por ofender a una de sus "amigas", esas zorras le quebraron su brazo izquierdo . –decía kaede mirando el brazo lastimado de meito y dirigiendo una leve mirada al cuello de sakura–

–Creo que no lleva a  nada bueno recordárselo ni a mi volvérmelo a recalcar , a pesar de que ellas te agredieron tu sigues tan sonriente como hoy , me sorprendes –Respondió sakura dándole una leve mirada a meito , después volvió a ver a los ventanales–

–Sakura-chan... lo mío no fue tan grave y ¡gracias por decirme eso! Creo que me animo un poco que alguien como tu se sorprenda de buena manera de alguien como yo –dijo dedicándole una sonrisa a sakura, tomándola de la muñeca– vamos a la enfermería , no te servirá de nada el maquillaje si no te trato esos moretes .

– Bah , tonterías . A mi esto no me afecta en lo absoluto –le respondió–

–¿Y quien te esta pidiendo permiso ? Vamos porque sí –le dijo a sakura jalándola de la muñeca asía la enfermería– así que vamos .

–Que impertinente eres mei –le dijo molesta , caminando junto a mei fuera del salón– ¿Quieres lastimarme mas? baja un poco la fuerza que estas aplicando con tu mano asía mi.

–Esa mei definitivamente no cambiara jamás –Se decía kaede mientras veía como se llevaba a sakura fuera del salón rumbo a la enfermería– sólo espero que alguien con el carácter de sakura la pueda soportar .

¿Con que a meito también la agredieron he? Parece dar la impresión de ser alguien muy amable en realidad y demasiado observadora , también pudo darse cuenta de mis moretones en cuestión de minutos ¿Y por que diablos yo le estoy haciendo caso? Será porque es la primera mujer en mucho tiempo que se preocupa por mi , unos simples moretones y ya me esta llevando a la fuerza a la enfermería preocupándose por mi sin conocerme un poco , tan sólo sabe mi nombre pero no sabe quien demonios soy yo , pero se una cosa la tengo muy presente , ella seria por así decirlo ¿Mi amiga? O ¿Una conocida más como kaede?.

"La condesa" #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora