–Maldita sea ¡meito por que diablos hiciste eso! –Reclamó alterado– El no tiene derecho, además conociendo a sakura no creo que sea de su agrado.
–Por favor , no me digas que estas celoso –contestó burlona– Si ¡El frío key esta celoso! . Despreocúpate guapetón conociendo un poco a sakura no creo que ni siquiera le hable a kiyoshi.
–¡Yo no estoy celoso tonta! –La miro ruborizado– Tan sólo me preocupo por ella.
– ¿A sí? Pues al parecer te preocupas mucho por ella desde hace mucho tiempo –Respondió poniendo una mano en su hombro– ¿Por qué no te animas y le dices que te gusta desde la secundaria? .
– Va a pensar que soy un maldito acosador que la observaba desde hace tiempo y tratara de correr ¿Me entiendes? –Contestó algo molesto–Necesito que ella primero se habrá y vuelva a confiar antes de enredarle mas sus emociones reprimidas .
–Te adoro key , simplemente eres el chico perfecto tanto física como mentalmente . Ahora se porque le gustas tanto a kae–Respondió cortado mientras ponía las manos en su boca –
–Espera un segundo.. ¿LE GUSTO A KAEDE?–gritó asustado– .
–"Trágame tierra, ¿Ahora que le digo?"–Pensó– Sólo no se lo digas a kaede ¡Sería capaz de matarme!.
– Es algo sorprendente , aunque creó que ya lo sospechaba –Le dio un vistazo al pasillo– Mira , hablando de la susodicha.
Key volteo nuevamente al pasillo , volteo asía mei con una mirada discreta. Avisándole así que se aproximaba kaede .
–¡Chicos como esta sakura! –gritó preocupada–.
– Cálmate kaede ella esta en buenas manos. El chico nuevo se la llevo a la enfermería –Contestó mei–.
– Aun sigo diciendo que sakura se va a morir de los propios corajes que se provoca ella misma –Respondía ya un tanto despreocupada– .
–" Es cierto . Joder con esto que me comento mei me olvide que sakura se encuentra a solas con ese bastardo" –pensó key– Chicas las dejó , tengo que ir con sakura . Ustedes entren a sus clases yo me quedaré con ella. Adiós –Respondió dándose la vuelta , empezando a correr asía la enfermería–.
–Los note nerviosos a ti y a key ¿Es por sakura? –Dijo extrañada–
–Si.. ¡si! Era por ella –respondió nerviosa– "De la que me salve" –pensó–.
Mientras tanto en la enfermería
–¿Doctora ella se pondrá bien? –Preguntaba kiyoshi – .
–Despreocúpate muchacho . Tan sólo esta agotada por la golpiza que le pusieron ayer las jóvenes de cuarto grado , ya que estudias medicina debiste notar que sus rodillas están algo mal heridas .
–¡Doctora! Unos chicos de 3 grado se van a matar de golpes ¡ayúdeme por favor! –Dijo gritando a la enfermería una alumna de la institución–.
– ¿Qué no le han enseñado a tocar señorita? –respondió un poco molesta–.
–Lo siento –contestó la alumna– pero por favor tenemos que apurarnos.
–Ustedes los jóvenes tan peleoneros –dijo dando un suspiro– Kiyoshi por favor véndale las piernas y aplícale un poco de medicamento para bajar su estrés . En cuanto a su debilidad canalízala con suero y cuídala mientras yo vengo.
–Claro doctora lo are con gusto –contestó dándole una leve sonrisa– .
–Bueno vámonos –se dirigió con su alumna y salieron del lugar–
– Mírate sakura estas tan débil e indefensa estando así , aunque siendo sincero tienes un carácter muy fuerte preciosa –Decía mientras tomaba unas vendas del botiquín– debes bajarlo un poco o terminaras matándote y atrayéndome aun mas a mi –replico mirándola dormida , a decir verdad se veía muy linda así– Hay sakura , pobre niñita problemática –Fue lo ultimo que dijo , después se concentro en vendarla, canalizarla y cuidarla como se lo habían ordenado–.
– ¿Ahora te crees doctor? Ya que has acabado , a mi me toca el resto–dijo key al entrar a la enfermería– .
–No me creó , estudio medicina pedazo de imbécil –Respondió molesto–.
–¿A sí? Pues no me importa , además ¿Tu eres el chico nuevo no? Pues déjame informarte que si tus planes con ella no son las de una amistad , te puedes alejar o si no yo te partiré la cara extranjero –Contestó decidido–
–¿Es todo lo que tienes que decirme? ¡Pues claro que si , como le vas a contestar a alguien de mi clase! –dijo alzando la voz– Lo que yo quiera hacer con ella no es asunto tuyo , además despreocúpate princesa porque no es nada malo –sonrió–.
–¿Q-que me paso? –dijo sakura en tono débil .Abriendo poco a poco los ojos–
– ¡Sakura! –los dos gritaron al mismo tiempo , volteando haber a aquella chica–
–Oye tonta me tenias muy preocupado , no me vuelvas a asustar así – Dijo key mientras se acerco a la camilla donde se encontraba ella .Paso su mano delicadamente por su espalda abrazándola–.
–Eres un tonto –respondió correspondiendo al abrazo–
– Hey , par de tortolitos están en la escuela ¿lo recuerdan? –dijo kiyoshi molesto– "con que ha esto te referías ¿he?. Pues veamos quien es mejor key" –pensó–
–Sakura –dijo key apartándola un poco del abrazo para que pudieran verse las caras – Al parecer cuando chocaste con ese idiota que se cree médico , no aguantaste mucho y te desmayaste. Pero dime ¿Cómo te sientes? .
– No fue culpa de el , yo también iba distraída por ver una imagen que mei me quería mostrar . Pero apropósito ¿Quién demonios me trajo aquí? ¿Acaso fuiste tu key?–respondió molesta–
ESTÁS LEYENDO
"La condesa" #Wattys2016
De TodoSakura una chica de 16 años , después de haber sufrido acoso escolar por largo tiempo se reencontrará con su amor de secundaria key. Pero no tan solo se encontrara con el , si no que también a su llegada se enterara de una verdad que le desgarrara...