Su abuela muerta ¿Cómo pudo pasar esto? Tan solo se veía a la señora desgarrada de los parpados y un ojo flotando en el agua ensangrentada del lavabo habían dejado el agua correr pero como tiene un tubo por donde sale el agua afuera al patio no me había percatado antes. Ver esa escena era aterrador se habían aprovechado de la pobre señora sus manos cortadas , sus ojos desprendidos de su cara , la tina llena de su sangre , sus viseras se podían ver le habían abierto el abdomen cuando estaba viva todavía aparte su vagina estaba también sangrando aparte de asesinos , les gustaba violar a sus victimas después de torturarlas.
¿Cómo diablos le diría esto a sakura? DEMONIOS ¡COMO LE DIGO QUE SU ABUELA ESTA MUERTA! ¡COMO! .
Después de calmarme pude ver una nota en el tocador del baño , al leerla no podía creerlo posible.
"Sakura siempre haz vivido en una estúpida mentira , primero fueron tus padres por bocones y ahora es tu abuela por jamás contarte la verdad y callar esto desde hace varios años .
Tus padres no eran "policías" como te lo hacían creer , eran narcotraficantes por cierto de muy buen nivel y posición ¿De donde crees que venia tanto dinero? De una organización buena ¡Claro que no querida! Ellos nos traicionaron por querer protegerte a ti , se aliaron con el llamado " S116" que es el padre de tu querido amigo key , si ese muchacho que iba contigo en secundaria. ¿Nunca te preguntaste por que de vivir en un palacio te fuiste a ser una gata de barrio? Por que tu abuela nunca estuvo de acuerdo con el trabajo de tus padres no acepto ni su ayuda ni su dinero , por eso cuando mate a tus padres ella te recupero . Pero ahora no te buscare para matarte pues ya estas sola , ahí te deje el regalito ¿si tienes dinero para darle sepultura? Si no yo te lo pago mi amor ja bueno querida te diré exactamente como mate a tus padres.
Ellos iban por ti a la escuela cuando dos camionetas tipo "lobo" se les atravesaron en el camino y les disparamos cuando descubrimos que después de ir por ti se irían con el "s116" y pues eso no se podía en nuestro cartel aparte tu mama era una puta que ya se había metido conmigo , por cierto tenia bonito cuerpo. Tu papa era un pendejo que engañaba a tu mama con otras zorras en las fiestas ¿Te hice un favor verdad? . Bueno mija hay le dejo eso de tarea , busca en la casa de tu abuela por ahí le encontré una información para que veas quienes de verdad eran tus padres . "
Me quede sin palabras y tan solo sentí las lagrimas recorrer mi rostro ¡MI PAPA SI SABIA COMO SE HABIA MUERTO LOS PADRES DE SAKURA! Y el jamás me lo dijo , me acuerdo perfectamente que el me negaba saber de lo ocurrido y el tampoco resulto ser un maldito "comerciante" si no que es narcotraficante por eso las armas entran y salen de mi casa . Tenia el corazón destrozado había vivido todo este tiempo en una mentira al igual que ella , sentía coraje y demasiadas ganas de partirle la cara a mi padre y buscar al bastardo que le hizo esto a la abuela de sakura , pero no podía hacer eso tenia que buscar en la casa mas información y así lo hice , entre a su sótano y encontré una revolver y una caja fuerte vieja pero no me costo mucho abrirla tan solo le di un golpe fuerte y la puerta se abrió instantáneamente , encontré en ella aproximadamente 2 kg de cocaína pura de algún cartel mexicano ,demasiados estado de cuenta , 6 diamantes , 2 cargadores y una escuadra .
No había duda sus padres si eran narcotraficantes entre los papeles encontré una carta y era de su madre y no la leí por que eso le correspondía a sakura pues en fin yo ya sabia la verdad y ella no , solo espero que pueda soportar todo esto.
Busque en el entorno algo para poder llevarme todo eso y agarre una bolsa vieja y puse todo lo que había en la caja fuerte allí , me dirigí a la puerta y llame a mi escuadrón para que me llevaran a la casa , en todo el camino me la pase pensando ¿Cómo diablos es que la vida le puede causar tanto sufrimiento si merecerlo?
Baje de auto con las manos temblorosas y el llanto queriendo salir. Entre a la casa y subí a la habitación de sakura y estaba ahí tan tranquila cuando no aguante mas y llore como nunca el dolor que sentía en el pecho no tenia nombre joder NO TENIA NOMBRE , ese nudo en la garganta al tener que despertarla y decirle que su abuela estaba muerta y que siempre vivió en una mentira , me falta valor pero lo tenia que hacer así que la desperté.
—¿Qué pasa key?—Me dijo con una voz dormilona—
—Tenemos que hablar sakura..
—Ahora a ti que diablos te pasa ¿Por qué tiene los ojos llorosos? —pregunto desconcertada—
—Es que T-tu abuela...
—¿Qué diablos pasa con mi abuela? —exclamo con mucha preocupación—
—Esta muerta.... —se lo dije en un tono tan seco , que hasta a mi me dolió—
—No... eso no puede ser cierto....
—La encontré muerta y torturada en el baño de tu casa...
—Imposible.... Imposible ... IMPOSIBLE KEY , NO KEY ¡MI ABUELA NO! MI ABUELA NO! ¡NO! ELLA NO , NO , NO , NO ...
—Aparte tu familia no es lo que creías , si no que también tus padres eran narcotraficantes.
El llanto que rompía en el pecho de sakura era mucho , le dolía demasiado comprender que había vivido en una mentira y en ella emana el dolor , las descargas de horror , el odio , el desconsuelo y muchos otros sentimientos .
Me quede paralizado se lo había dicho de la peor manera , después me miro con ojos de odio y me abofeteo , me lo tenia bien merecido , cuando intento levantarse la abrase y le dije que lo sentía pero era mejor decirle la cruel verdad a decirle una falsa verdad entre llanto le conté también que yo pasaba lo mismo que ella también viví en una mentira y le entregue la carta de su madre y la del cartel que había matado a su abuela . Teníamos ganas de vengarnos y lo aremos , ACABAREMOS CON ELLOS Y CON CADA UNO DE LOS QUE SABIAN LA VERDAD Y NOS MINTIERON. POR QUE HIERVA MALA NUNCA MUERE.
ESTÁS LEYENDO
"La condesa" #Wattys2016
De TodoSakura una chica de 16 años , después de haber sufrido acoso escolar por largo tiempo se reencontrará con su amor de secundaria key. Pero no tan solo se encontrara con el , si no que también a su llegada se enterara de una verdad que le desgarrara...