–¡E-espera key! ¡No seas impertinente! ¡suéltame! –Dijo la joven muy apenada al ver la reacción de aquel muchacho–
–No lo hare así que vámonos de una vez –Le respondió a la chica sereno , sabia que si el no la animaba a ir a clases , nadie jamás lo aria.
–P-per...–key la tomo por sorpresa de su otro brazo haciendo que no terminara de decir su pretexto para no volver a sentir esa sensación tan extraña ya que lo tenia frente a frente –.
– Tienes una boca demasiado ruidosa ¿Sabes? tu no querrás que yo haga algo que sea como tu lo llamas "impertinente" ¿No es así? así que cállate un poco o –Se acerco el joven a la chica pálida agachándose un poco para susurrarle a su oído– te besare.
–Esta bien , vamos –le contesto la chica de ojo azul mas que molesta al mirarlo totalmente sonrojada–
No sabia bien como explicármelo tan solo nos conocimos ayer y ya se esta tomando demasiadas libertades como para que el quisiera tomarme de la mano ,eso es algo que hacen las parejas solamente. Además yo creo que algo extraño me esta pasando a mi el tan solo tenerlo cerca me pone demasiado nerviosa ¿Key que demonios le estas haciendo a mi mente maldito bastardo? ¿Por qué me amenazaste con un beso? Si cada vez que me miras me paralizo y no tengo ni idea de el porque .
Su sonrisa tan sincera me hace desconfiar a que solo quieres jugar conmigo y aprovecharte de mi situación como lo han hecho muchos , pero esta vez no me dejare .
Al ir caminando para el colegio pude ver por fin su cara despreocupada llevando su mochila detrás de el mientras la brisa de el viento movía lentamente su pelo , y como tonta otra vez me quede observándolo por ratos.
Debía admitirlo era demasiado atractivo ¡pero también era un maldito dolor de cabeza para mi!. Así que deje de pensar en eso y me puse a examinar el camino . Esos arboles de cerezos eran completamente hermosos y el pasto resaltaba mucho junto con algunos pájaros que estaban alado de aquel canal de agua tan limpia que estaba alado de la terminal 12 ,era un paisaje totalmente relajado hasta asía que me sintiera cómoda a lado de key sin pensar tanto en lo que el despertó en mi desde el primer momento que me salvo de aquellas chicas , key al parecer entendía que no hablaba mucho así que se contuvo a dirigirme la palabra en el camino pues sabia que me molestaba e incomodaba muchísimo .
Llegamos a la escuela y esos ventanales tan grandes reflejaban el dolor que por años me hicieron sentir por la maldita violencia física , pero que también desde ese momento de temor y sufrimiento llego mi primer amigo .
–Sakura ¿Te sientes bien?– Preguntaba key al ver que tenia la mirada desviada–
–¡Q-que! Y-yo estoy perfectamente bien –respondió la chica con un gesto abrumador –
–Pero si te veías muy chistosa al estar viendo aquel árbol ¿En que estabas pensando? anda dime ¿si? Anda por favor –le decía key mientras jalaba de un lado a otro delicadamente los hombros de la chica–
–Eso a ti no te concierne ¡y deja de moverme que me duele todavía tonto! –le contesto en tono seco – tan solo no me toques , me incomoda.
–No le respondas así , tiene algo llamado sentimientos y yo creo que tu ni siquiera sabes que es eso –le respondió una chica de cabello pelinegro – no lo trates así por favor el no es malo y no se lo merece.
¿Quién diablos era ella? ¿Y porque se metía en lo que no le importaba?
– Déjala kaede , ella es sakura mi nueva amiga ¿O es que acaso estas celosa? – le dijo key dedicándole una sonrisa mientras se reía un poco–
Es cierto , había olvidado que apenas éramos amigos ¿Dónde quedaba mi racionalidad?
–Así que te llamas kaede ¿he? Ya sabes mi nombre no necesito repetirlo , pero te diré una cosa en primera aprende a no meterte donde no te llaman o si no seguirás siendo tan patética como la impresión que me diste hoy – le dijo sakura en tono seco , con una mirada tan penetrante que dejo a kaede paralizada y sin saber en que pensar en ese momento , sakura por su parte miro unos instantes a key de la misma forma que miro a kaede y dio unos cuantos pasos para retirarse cuando de repente sintió que algo tomo su muñeca y la jalo asía atrás , sakura volteo y vio a key con una mirada desconocida y muy penetrante y fría casi igual que la suya– .
–¿a dónde pensabas irte tu sola? –Le dijo serio , pero cambiando la mirada haciéndola un poco mas comprensiva –
–A un lugar donde no este ella –Le respondió seco–
–Yo no tengo la culpa de que ella se me hubiese acercado , perdón si te sentiste incomoda , pero es mi mejor amiga. –Le contesto key algo preocupado por sakura–
–No importa , además no se porque estoy actuando de esa manera , parece que he encontrado nuevas emociones en mi –le dijo a key extrañada así misma por lo que había respondido , parecían celos indirectos– lo siento kaede , creo que te juzgue mal tan solo que yo soy así , pero tu pareces ser alguien muy simpática – decía mientras miraba a kaede –
– Vamos , no importa key ya me había hablado de ti y si tu quieres ¿Por qué no me permites ser también tu amiga – le decía a sakura con una sonrisa encantadora–
–Si así tu lo prefieres –le respondió sakura con desinterés –
–Te prometo que no te arrepentirás ¡vamos! Ya es hora de entrar a clase – Tomo a sakura de la muñeca y se la llevo corriendo al salón de clases–
Al parecer kaede es muy buena y defiende a su "mejor amigo" key , pero yo aun no entiendo que es un "mejor amigo" ¿Qué es eso que lo hace tan especial? La verdad aun no lo comprendo y me confunde mucho , pero creo que es momento de abrirme un poco mas asía los demás ya que tanto tiempo estuve reprimiendo mis sentimientos por que no dejarlos salir una ves mas y arriesgarme a tener nuevas amistades , aprender a confiar otra vez , gracias key-kun.
Cuando entre al salón todas estaban viéndome y les parecía extraño que alguien como kaede estuviera conmigo y se murmuraban cosas en secreto , la verdad no me importaba mucho pues ya estaba muy acostumbrada.
–Mira , sakura ella es meito una de mis grandes amigas –le dijo kaede a sakura intentado que hiciera nuevas amistades–
– Hola sakura ¿cómo estas? –le respondió aquella chica peli azul–
ESTÁS LEYENDO
"La condesa" #Wattys2016
RandomSakura una chica de 16 años , después de haber sufrido acoso escolar por largo tiempo se reencontrará con su amor de secundaria key. Pero no tan solo se encontrara con el , si no que también a su llegada se enterara de una verdad que le desgarrara...