Me despierto por que entran los primeros rayos de sol por mi ventana, miro la hora en mi reloj y marcaban las 10:30, me intente dormir otra vez pero no pude así que decidí levantarme e ir al salón.
Irene (Madre Maria): Buenos días cariño.
Maria: Buenos días mami chula jajajaMe senté en él sofá y luego mi madre me trajo él desayuno y comí viendo Shin Chan.
Irene (Madre Maria): Cariño, te tengo que decir una cosa muy importante...
Maria: Dime ma...
Irene (Madre Maria): Pues que haber... Te acuerdas de que de pequeña nos mudamos aqui por mi trabajo no? Pues nos vamos a tener que mudar otra vez a Mairena por que me han trasladado allí otra vez...Que? No puede ser?... Otra vez a Mairena? Y a ver a esos dos gilipollas de Jesús y Dani? Joder... Desde lo que me hicieron de pequeña cuando estaba saliendo con Jesús y Dani se hacia pasar por él para que Jesús se fuera a liar con Casilda mientras estaba con migo les tengo muchísimo asco.
Maria: Y no nos podemos quedar aqui? Dile algo a tu jefe...
Irene (Madre Maria): No cariño lo siento, ya esta todo hablado... Pero miralo por él lado positivo, vas a volver a ver a tus amigos de alli y a Jesús y Dani!!
Maria: Em... Si mama si...A mi madre de pequeña le oculte lo que me hicieron por que no quería preocuparla, pero fue un error y ya siempre se lo cuento todo pero me parece una tontería contárselo ahora, es mejor no remover él pasado...
Maria: Y cuando nos iríamos?
Irene (Madre Maria): Mañana...
Tienes por la mañana ir a despedirte de tus amigos y por la tarde preparar la maleta...
Maria: Joder mama, me podías haber avisado con un poquito mas de antelación..
Irene (Madre Maria): Esa boca!! Lo siento pero ayer se me paso contártelo... Aaron ya lo sabe esta por ahí despidiéndose de sus amigos...
Maria: Ah vale...Coji él móvil y quede con mis amigos. Llegue a las dos y comí. Luego me senté con mi hermano en él sofá a ver la tele. Poco después coji él móvil y entre en WhatsApp para hablar con mis amig@s de mairena para quedar con ell@s mañana. Me entro sueño y me subí al piso de arriba a mi habitación y sin quererlo, me dormí...
ESTÁS LEYENDO
Siempre A Mi Lado. [Gemeliers Hot]
FanfictionElla una chica simpática, dulce, bonita y graciosa. Él un chico amable, travieso, juguetón y extremadamente guapo. Él le hizo daño a ella cuando eran novios de pequeños y juro no enamorarse otra vez, pero muy pronto se cruzaran sus caminos para enc...