Capítulo 7; París

124 4 0
                                    

Dani y yo nos dimos los números de teléfono para quedar algún día y nos pusimos en él sillón a ver la tele cuando aparece Jesús y baja al salón con nosotros.

Jesús: Jelou -dijo sentándose en él sillón con nosotros.
Dani: Hola, que hacías arriba?
Jesús: Me estaba haciendo una paja.
Maria: Ala, que sutil -dije sin quitarle la mirada a la tele.
Jesús: Hombre, me has dejado con él calentón pues me tenia que aliviar...
Maria: Cerdo.
Jesús: Pero me deseas dentro de ti.
Maria: Ui si vamos, una cosa... Hoy me voy a masturbar pensando en ti. -dije si aun quitarle la mirada a la tele.
Jesús: ¿Ah si? -dijo con cara picara.
Maria: Más quisieras...
Dani: Bueno, bueno, haya paz. -ríe.

En ese momento entran nuestros padres por la puerta.

Irene(Madre Maria): ¡¡Hola chicos!!
Maria, Jesús y Dani: Holaa.
Irene(Madre Maria): Os tenemos que decir una cosa...
Juan Carlos(Padre gemelos): Si, haber que hemos pensado que como hacia tanto tiempo que no nos veíamos hemos pensado en irnos todos juntos de vacaciones, ya que estamos en verano, y los veranos son para eso.
Maria: Aaaiii, valee, ¿a donde iríamos?
Eva(Madre gemelos): A París, ¿queréis?
Dani: Por mi si...
Jesús: Por mi también, haber si pillo a alguna francesa. -dijo casi en un susurro por lo que yo como estaba a su lado lo pude oír y mas tarde, rió.
Maria: Por mi también, siempre me a gustado visitar Francia y sobre todo, París. -sonrío.
Irene(Madre Maria): Pues ya esta, decidido, ¡¡nos vamos a París!! -dijo dando pequeños saltitos de alegría.

Siempre A Mi Lado. [Gemeliers Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora