Capítulo 2; El viaje

135 5 0
                                    

Irene (Madre Maria): Maria!! A levantarse!! Que dentro de una hora nos vamos de camino a Mairena...
Maria: Si ma, vooooooy... -Dije abriendo los ojos.
Irene (Madre Maria): Pues venga, vete levantando, duchate, vistete y baja a desayunar...
Maria: Que si pesada...

Río por mi comentario. Recojo un poco mi cuarto, preparo la ropa interior y me meto en la ducha. Poco después me visto (foto multimedia), me peino, me maquilló y salgo de la habitación hacia él salón para dejar mi maleta y seguidamente hacia la cocina para desayunar.
Terminamos y nos ponemos rumbo a Mairena de Alajarafe...Al poco rato me duermo con los cascos puestos...
Irene (Madre Maria): Maria, a levantarse que ya hemos llegado.-dice moviéndome para los lados para despertarme.
Maria: Si mama, ya voy.

Me despierto poco a poco y entro a mi cuarto que hace mas de 5 años que no entraba y ví que conectaba con la de Jesús, no me acordaba, en ese momento miles de pensamientos volvieron a mi mente, cuando los dos nos escapabamos de noche (cosa que estaba mal por que eramos muy pequeños, pero siempre me acababa convenciendome con esos ojazos marrones que tenía), cuando Jesús estaba castigado y no le dejaban salir de la habitación y muchas veces se colaba en la mía para verme...Cuando me doy cuenta...¿Llorando?, ¿Estaba llorando por esos dos inútiles?, ellos no se merecían ni mis lágrimas. Rápidamente me seque la cara y cuando me doy cuenta algo me saca de mis pensamientos, me giro hacia la ventana para poner a cargar él móvil y veo a...

------------------------------------------------------

Hola bebyyys lo siento por no subir antes pero es que no tengo internet en él móvil por que mi tarjeta SIM no me va por que mi móvil esta toda la pantalla interna rota y claro, pues no se ve nada de nada y mi amiga me a dejado otro móvil pero es de Orage y mi targeta SIM es de Vodafone y no me va. Aparte no tengo wifi en casa y solo puedo subir cuando cojo wifi en algún bar o en alguna tienda (Ahora mismo lo estoy subiendo por que le tengo a mi madre la conexión compartida y de ahí le mango internet😜. Soy malota, lo se☺). Aparte también estoy escribiendo otra novela en instagram la cuenta se llama @gemeliers_novela_hot, me gustaría que la leyerais también. Bueno pues solo deciros eso y que espero que os valla gustando mi novela. Os quiero💞

Siempre A Mi Lado. [Gemeliers Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora