Jesús: Vale, haber a Dani le gustabas y me decía que eso que te estaba haciendo estaba mal y que él no me iba a cubrir mas y entonces yo le chantajee le dije que si te lo decía, te decía yo a ti que estaba colado por ti... ¿Ahora me entiendes? -dijo sonriendo.
Maria: Tu lo que eres es un cerdo -le solté una hostia en la mejilla
Jesús: Pero me deseas...
Maria: ¿Por que no me lo podías haber contado antes tío?
Jesús: Ah, nose, como poco después de que me descubrieras te mudastes, pues...
Maria: ¡¿He estado enfadada con él 6 años por tu puta culpa?!
Jesús: Pues si...
Maria: Voy a disculparme -dije saliendo de mi habitación.
Jesús: Vale, pero luego vienes no? -dijo dándome una palmadita en él culo y poniendo una sonrisa picara.
Maria: Que te follen Jesús, que te follen...
Jesús: Ya lo harás tu, tranquila -me guiño un ojo.
Maria: Mas quisieras -dijeSalí de la habitación y me baje a la planta de abajo hacia él salon a pedirle disculpas a Dani. Dani estaba sentado en él sofa con él móvil, lo raro es que nuestros padres no estaban...
Maria: Hola -me senté a su lado.
Dani: Por fin hablas eh, hola -ríe
Maria: Emmm... He venido para disculparme por todo, por haber estado enfadada con tigo todo este tiempo, por ignorarte y por sacarte de mi vida aun sin tener tu la culpa...
Dani: ¿Te lo a contado ya verdad?
Maria: Si...
Dani: Es que yo iba a contártelo pero... -le interrumpí
Maria: Ya Dani, lo se todo. Y también te voy a decir una cosa... Cuando yo estaba con tu hermano tu también me gustabas, osea que me gustabais los dos, no se como lo hice pero si...
Dani: Ah, bueno es saberlo -sonríe
Maria: Lo siento por todo Dani, de verdad... Me siento estúpida -agacho la cabeza.
Dani: Princesa, no pasa nada ¿vale?, ya esta olvidado enserio.
Maria: Gracias Dani, eres él mejor -le di un beso en la mejilla.
Por cierto, ¿y nuestros padres?
Dani: Han dicho que se iban a dar una vuelta... ¿Y Jesús?
Maria: No se, creo que se ha quedado arriba, a saber lo que esta haciendo, me a querido follar -río
Dani: Si, bueno, muy común en el, lo intenta con todas -ríe mucho.Dani y yo nos dimos los números de teléfono para quedar algún día y nos pusimos en él sillón a ver la tele cuando aparece...
ESTÁS LEYENDO
Siempre A Mi Lado. [Gemeliers Hot]
FanfictionElla una chica simpática, dulce, bonita y graciosa. Él un chico amable, travieso, juguetón y extremadamente guapo. Él le hizo daño a ella cuando eran novios de pequeños y juro no enamorarse otra vez, pero muy pronto se cruzaran sus caminos para enc...