Llego a casa y me pongo cómoda, más tarde como algo, ya qué eran las 3 y media y a Aaron se le había olvidado hacerme la comida. Después de comer me voy a mi habitación, voy a poner mi movil a cargar cuando veo que Jesús estaba sentado en el suelo apollado en la pared llorando... ¡¿¿QUÉ??!? ¿¡JESÚS?! ¿¿¡LLORANDO??! imposible. Me quede mirandolo un rato y vi que tenía los ojos super rojos... Se me vino a la mente a la rubia encima suya y pase de el. Me eché en la cama y poco a poco me fui quedando dormida...
Me desperté por que alguien me estaba moviendo, cuando abrí los ojos, era Dani.
Dani: Mariaaaa!!! Despiiertaaa!! Que son las 10 menos cuartoo!!!!
Hostia, la fiesta, se me había olvidado por completo.
Me levanté de sopetón, que dani se quedo flipando JAJAJJA.Maria: Me ducho y me visto y todo en un flai y nos vamos.
Rapidamente me ducho, me visto (Foto Multimedia) , me peino, me maquillo (base, polvos, sombras, eyerline, rimell y pintalabios)
Maria: Dani, ya estoy - dije guardando las llaves y el movil en el bolso.
Dani: Pues venga vamos fea.
Apagó la tele y nos montamos en la motoLlegamos a la fiesta, Dani aparco la moto y fuimos dentro, cuándo entramos, vi qué dani saludaba a alguien... cuándo me dí cuenta, ese alguien era...
---------
Hola amoresss♥️. Vengo a deciros una cosa muy importante, ya se que hace mazo que no subo capítulo y taaal pero sinceramente esque ya pues nose... no es lo mismo... en este tiempo he dejado de ser gemelier, por asi decirlo, a ver que me siguen gustando, y si vienen a un concierto o firma cerca iré y todavia tengo sus discos, sus pósters puesto en mi habitación, mis fotos con ellos, también me compraré este disco que sacarán ahora.... pero que ya no es como antes, nose ya no tengo tanta ilusion, pero bueno, no os preocupeis por que con la novela voy a seguir. A si que nada amores, seguire subiendo capitulos y espero que os vaya gustando. Besossss💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Siempre A Mi Lado. [Gemeliers Hot]
FanfictionElla una chica simpática, dulce, bonita y graciosa. Él un chico amable, travieso, juguetón y extremadamente guapo. Él le hizo daño a ella cuando eran novios de pequeños y juro no enamorarse otra vez, pero muy pronto se cruzaran sus caminos para enc...