capitulo 1: Un dia mas

60 6 3
                                    

Lunes 15 de octubre.

Conducía escuchando musica, todo era normalmente tranquilo (el hecho de que ningún maldito muerto quisiera arrancarme un pedazo de piel y musculo y luego devorarme).
Es gracioso antes lo unico que me preocupaba era como carajos pagaria la casa, hoy hace 5 meses todo se fue a la mierda.... ya no hay niños jugando en las calles, solo cadaveres a descomposición y casquillos cerca de carros abandonados, ya no hay parques, solo centros de ayuda abandonados, ya no hay escuelas o hospitales, solo puestos militares saqueados y llenos de sangre en el piso y paredes.

Nunca fui la persona mas inteligente o como los demas que eran exelentes en el colegio.... todo quedo atras.... olvidado.... desolado por un pasado subrealista. Y ¿ahora que? ¿Me suicido? O sigo adelante con ganas de vivir un dia mas. Demonios el carro esta fallando y enmedio de la nada.... no se que hacer tengo un arma a mi lado ¿y si la uso y me uno con mi familia, amigos y conocidos?.... claro que no yo soy fuerte un superviviente contra un ejercito infinito de gente que esta semi viva y semi muerta.

Sera mejor que me baje y continue a pie cerca de aqui hay unas vias de tren ¿y si las sigo? Sera mejor que encuentre refugio ya que anochecera pronto.

Han pasado 3 horas ya a anochecido y estoy cansado, lo que daría por una hamburguesa y una soda fría, hah hah hah es un martirio pensar en rica comida mientras te mueres de hambre. Por fin llegue una cabaña.. no veo gente ahi asi que esperare aqui y escondere mi arma en un arbol, las municiones, comida y agua solo ire gon mi pistola, una lampara y mi hacha.

No veo habra nadie pense hasta que veo un muerto que me veia al fondo y se acercaba rápido sólo basto con un golpe en la cabeza para que dejara de moverse y cayera al piso lleno de sangre... luego escucho una voz que dice.

- Ayudame por favor no dejes que me convierta.

- Quién eres tu, digo apuntando la lampara y la pistola.

- Necesito ayuda por favor amigo. Me dijo 2 veces.

- Espera dije desconfiad, enfunde la pistola y camine a ayudarla.... era una chica de como 19 años la cual era menor que yo.

- ¿Donde esta mi hermana me dijo?... no la e visto desde que salio a comprar dulces a la tienda.

- La mire y dije no se quien es ella mientras la lebantava y miraba su brazo en cual estaba desgarrado a mordidas en eso me dijo

- Ahi esta!!! Volteo y veo una niñita de como 10 años la lampara no la tenia al alcanze pero vi sangre caer al pizo y se avalanzo hacia mi Para morderme cuando escuche un disparo y la vi caer frente a mi.

- Me encontraba en shock pero despues escuche una voz decir maten tambien a la mujer mordida y hubo un segundo disparo de quemarropa cerca de mi y quede con el oido zumbando, quede impresionado de como 3 personas sin piedad mataron a la niña y a la adolescente.

- ¿Tu tambien estas mordido? Escuche con voz temerosa y en panico.

- Creo que no dijo una voz de chica atras de mi.

El otro sujeto cerro la puerta y dijo que podrian llegar mas por los disparos y saco los cuerpos afuera mientras empezaba a llover.

- Levantate amigo dijo el hombre temeroso, ¿estas bien? Dijo mientras me daba la mano.

-Si dije temeroso, dudoso y desconfiado.....

El Diario De Un Muerto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora