Me levante a las 8:45 segun mi reloj, todo estaba normal no habia ruidos afuera de muertos vivientes, aquellos 3 sobrevivientes estaban dormidos asiq ue aproveche para ver que teniam (no era para robar o esconder cosas, sino ñara saber que tan bien estaban capacitados), me levante y empese a registrar.
En contra munición de rifle, cigarrillos, agua enbotellada, semillas y un rifle, en la segunta mochila encontré libros, un kit de medicina básica, un cuchillo y ropa y en la tercera mochila agua y comida. Despues de saber que solo tenian 2 rifles y una pistola me calme y al volear hacia atras vi a el joven.
- ¿piensas robarnos?(dijo mientras me enseñaba un cuchillo pequeño)
-¡no! Solo veia por la ventana y me dio sed (como solo me vio abrir la 3 mochila pense que fuera mas creíble)
- no lo se, se me hace sospechoso alejate de las mochilas por favor. Dijo firme y con vos potencial.
-ok dije tranquilo mientras me alejaba escuche como alguien gritaba cerca de las vias del tren.
Todos se despertaron y tomaron sus cosas y gritaron ¡nos vamos de inmediato, ellos nos alcanzaron!
- ¿¿¿como que ellos, quienes son??? Le dije al joven
- Son unos desgraciados que metaron a mi hermano, venimos escapando de ellos, la chica mordida de ayer era una de ellos, pero escapo.
Confundido tome mis cosas y corri hacia la salida un escalofrío sentia por todo mi cuerpo al ver como 10 personas bien armadas apuntando a la casa donde dormimos.
- Hola michael linda mañana la de hoy, dijo el hombre de enfrente con gorra y postola en mano
- Hola Matt un poco soliado y temprano como para que empesemos a dispararnos y llamar a los muertos ¿no te parece?
- Me deves la vida te salve a ti y a todos tus malditos amigos.... y es hora que me devuelbas esas vidas.
- mejor otro dia mientras disparo al cielo.
-¿Quien es ese sujeto? Le dije al joven,
- Matt Mcrang,el lider del grupo el salvo al mio de morir de hambre pero ellos matan con su convencia y no piensan en nadie mas.
-¿Esa forma de mirarse entre si Matt y tu amigo fe forma asesina verdad?
-Michael es su nombre el mio es Piter el de chaleco es Dan y la chica se llama Carmen.
-¿ y ahora que? Dijo michael
-Dame todo ahora y e dejare vivir dijo matt sonriente.
Mire como Dan sacaba una pistola de su chaleco de una forma sigilosa, ¡joder cuantas armas tiene estos tipos dije al ver que tebia ya mas de 5 armas de fuego!
Dan disparo hacia Matt pero sin darlo todos corrimos hacia el bosque mientras el grupo de Matt.nos disparaba. Tenia miedo y michael no se le veia listo ñara atacalo con las manos si hacia falta. Carmen le dio a unos en la cabeza mientras Dan recargaba su pistola y contaba cuantas balas le sobravan, yo saque mi arma y dispare havia uno de ellos, portaba una escopeta y ropa de acampar, lo jale hacia mi y le di la escopeta a Dan de pronto salieron miertos del bosque y todos corrimos, 3 minutos de disparos a lo idiota llamaria a una gran orda de ellos, nadie resulto lastimado, todo corrimos hacia las vias del tren y nos detubimos en unos vagones de carga donde nos metimos y callamos.
- ¡que miersa paso aya afuera! Le dije a michael enojado.
-Matt eso es lo qeu paso, nos siguio y espero como la vibora espera al ratónn cuenten balas y recarguen dijo mientras se asomaba por la puerta.
- ¿ya hora que? Dijo carmen mientras se sentaba en el suelo.
-¿vamos por el sur hadta llegar hacia la estación de servicio, apuesto a que ahi encontraremos un vehículo dijo piter mientras miraba un mapa y tomaba agua.
-OK lo tenemos dijo michael y salimos en la parte de atras.
Llebabamos caminando 1 hora, sentia que los.pies se me iban a romper cuando carmen vio la estación de servicio, me asome a ver y no habia madie soño un letrero que decia la única forma de escapar de aqui es ir hacia el sur. Se lo mostre a Michael y asento la cabeza, al entrar todo estaba des acomodado y enpolvado tome baterias y me tome una cerveza que por suerte no habia caducado, pero estaba amarga, la deje sobre el mostrador mientras Dan y piter miraban una autos
-Gracias dijo Micahel
-Gracias de que, me ayudaste y te ayude esl hacemos los seres humanos, es algo de la supervivencia.
-lo se y por eso confío en ti, me dio la mano y fue con Carmen.
-Deje mi mochila con mas balas comida, agua y utensilios en el árbol que estaba en la estación.....
Soy un idiota......
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Muerto
Ciencia FicciónSobreviendo a una especie de virus que transforma a toda la gente en canibales putrefactos que solo piensan en comerte.