Capítulo 6: Un largo viaje.

11 1 0
                                    

En este instante estoy a punto de salir con Dan rumbo a la enfermería que se encuentra en él centro de la ciudad, decidí salir en la noche para que los muertos no se den cuenta de nuestra presencia, ya que son pocos los que logran detectar nuestro olor, como si supieran quien esta muerto y quien no, sigo pensando que ellos son mas listo de lo que parecen.

- Estoy listo, dijo dan mientras tomaba su mochila.

- Igual yo le dije.

- ¿Cuando los vamos? Dijo Mario sacando sus cosas, me sorprendió verlo decidió, normalmente siempre evita salir al exterior del refugio, él es él que ha echo miles de propuestas pero evita que este en ellas como salir a buscar suministros o ser útil.

Salimos por la parte de atrás de la escuela, ahí hay varias casas donde podemos escondernos y pasar desapercibidos de los muertos, llevamos de armas de fuego 2 pistolas, 1 escopeta y él rifle de francotirador con un silenciador él cual viene integrado, sera útil para disparar a los muertos que esten cerca de la entrada de la enfermería, saltábamos las bardas de la casa, con mucho cuidado para no hacer ruido o tener un accidente como torserce un pie o incluso algo mayor.

- En que tanto piensas le dije a Mario.

- Nada, solo estoy nervioso por que desde que inicio esto me la eh pasado escondiendome de lugar en lugar como si fuera una insignificante rata (y hasta ahora pienso que es una rata).

Dan se asomo en una esquina nos señalo un autobús por donde franqueamos para no llamar la atención, en eso vemos una gran orda que se dirijia hacia un edificio y desde la parte de afuera se escuchaban disparos, pensamos que alguien necesitaba ayuda, pero..
No fuimos ya que de seguro todos moririamos ya que eran cientos y cientos de muertos que se dirijian hacia la entrada y subian las escaleras y corrian por los pasillos buscando a sus presas, solo mire a Dan y me di cuenta que no haria nada y no por que fuera un desgraciado que no ayudaría a alguien que pidiera ayuda si no que, sabia que era algo muy estupido solo se voltio volviendo a ver a la calle y corrio, se coloco tras un pillar y luego llamo a Mario, el corrio y se escondio de la misma forma, era mi turno y a la hora de correr un muerto se me atraviesa haciendo que choque con el y caiga al suelo, lo apartaba de mi cara y mire a Dan apuntarle, ¡no! Le dije mientras golpeaba al muerto, en eso todo la parte del cuello y lo golpeo contra el suelo una y otra vez hasta que veo salir sangre, mientras salgo corriendo hacia los pilares donde continuamos.

Se habian dado de nuestra presencia y los empujabamos hacia todos lados, sin perder la velocidad que teniamos hasta que se nos hizo impsible continuar asi que nos metimos en una escalera de incendios y luego al techo de lo que parecía una tienda de juguetes, caminamos por todo el techo hasta llegar a la otra calle y continuar, habian muertos pero no de una manera exagerada ya que la malloria de muertos habian ido hacia aquel edificio.

Eran las 11 de la tarde y decidimos descansar en una tienda de flores donde tapamos las ventanas y revisamos todo, ahi nos quedamos hasta alrededor de las 4, esperamos a que el sol bajara su intencidad para que no fuera tan cansado la caminata, no faltaba mucho para llegar, alrededor de 7 o 6 cuadras minimo, serca habia un puesto de comida rápida dónde podriamos tomar guardia y dispararle a los muertos de la entrada con la seguridad de entar y salir con calma y con lo necesario, sin gastar balas y lo.mas necesario, la vida de uno de nosotros.

El Diario De Un Muerto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora