Por fin llegabamos a The castle una de las tiendas y bodegas mas surtidas en todo el país, escuche una vez en el transporte público que son responsables de que 6 empresas fueran a la bancarrota en menos de un año, sin duda algo bestial, esa forma de acabar con empresas sin hacer tratos o abonos, ojala la ubiera tomado mi empresa.
Si era un agente de viajes iba de aqui, hacia todos lados, nunca me encontraba en casa... una de las razones por las que Majo, mi novia me dejo.
Bajamos del auto y empezamos a prepararnos, era facil entrar a la tienda sin que los muertos nos vieran, tomar lo que sea útil, ponerlo en el camion de carga que se encontraba en la bodega, y salir antes de llamar mucho la atención. Parese facil ¿no?, solo habia un error en el plan, esta infestado de muertos nos verian antes de entrar y ademas nos sabíamos que habria andentro.
-¿¿¿Que pasa si nos atrapan??? Dijo Mario, se le notaba asustado, incluso yo tenia miedo perder todo en un error.
-Nadie morira le dije, sera rapido pero tenemos que distraerlos con algo.
- ¿Si hacemla ruido co algo hacia aquel parque? Dijo Dan sacando un teléfono celular.
Si ponemos música fuerte iran tras el celulary así entraremos.- Buena idea dijo Michael mientras se asomaba.
Dan lanzo en celular hacia el parque y ellos corrieron hacia el, Habia puesto musica, Dubstep para ser exactos, conocia esa cancion era Another day de modestep muy alentadora por cierto.
Carmen fue tras unos botes de basura y miro hacia enfrente y corrio hacia la escalera de servicio ñara subir entonces nos dio una señal, corri como lo hizo ella fijandome que mis movimientos no fueran a llamar la atención, Dan fue a la parte trasera del camion y trato de amañarlo ñara que pudiera arrancar, Michael se quedo con Dan y Piter continuo como nosotros. subimos las escaleras hasta llegar a una puerta la cual abrimos, no habia nadie solo cajas y materiales, empezamos a empacar hasta que escuche un ruido, como cuando se te cae una lata de soda o fe comida, camine hacia las cajas y vi una colca, comida, revistas y unas linternas, alguien habia vivido ahi y al parecer no se habia ido ya que habia comida un buen estado se me hizo raro que la hubieran dejado ahu entonces se habre una puerta y veo una de esas cosas que corrio hacia mi, nos caímos los dos sentia su mirada clavada en mi, las mordidas que soltaba al aire, mi sudor, mis pies y los suyos pataleando, sabia que moriria, se asercaba cada vez mas, logro tomar una lata con comida que estaba al lado mio y lo golpeo hasta que se quito, me pare inmediatamente, y le dispare, no fue una buena idea pero era lo que mi cuerpo y mente hizo.
Esas cosas empezaron a golpear los cristales entonces todos metíamos lo mas importante al camion
- ¡Rápido! grito Michael mientras disparaba.
- No hay tiempo dijo Carmen mientras me tomaba de la mano y subíamos hacia el techo con Piter.
- Vamos a morir dijo Piter llorando como un niño pequeño.
-No, le dije mientras miraba hacia abajo, Dan colocara el camion y saltaremos arriba de el y nos vamos por la autopista.
Tenia mucho miedo, no sabia que pasaria despues de esto, ¿era necesario qur alguien muriera?, claro que no. Ademas Mario estaba tras aquellos arbustos, no lo ibamos a dejar ahi abandonado, sea uien sea deve tener una oportunidad de vivir, aunque sea en este mundo olvidado por dios.
Dan coloco el camion y no subimos ensima, escuchabamos como los cristales se rompían por la fuerza que ejercían esos muertos, atropellaban a cientos de esas cosas mientras Mario salia de los arbustos mientras nos hacia señales con las manos, Dan se paro y habrieron la puerta mientras el entraba Michael agarraba las mochilas donde las acomodaba por la parte de atras, nos fuimos por la carretera mientras Dan se reia y gritaba feliz, habia funcionado el plan, aunque cambio un poco, nos paramos en un gasolinera para que nos acomodabamos mejor, teniamos sueño y hambre, saliamos de la ciudad a una velocidad promedio, miraba mi reloj y marcaban las 7:58 era tarde y lo unico que queria era comer algo y dormir un poco... o para siempre.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Muerto
Ficção CientíficaSobreviendo a una especie de virus que transforma a toda la gente en canibales putrefactos que solo piensan en comerte.