Aynoa pov:
De nuevo oscuridad , estoy ¿atada? porque tengo frió? , trato de abrir is ojos pero estoy están tapados ¿con una venda? no tengo idea... se escuchan pasos ... pasos metálicos
-¿ya esta despierta?-dijo una voz fría y intimidarte
-ssssi sssseñor sssreder (perdonar no se como se escribe)- dijo como una ¿mosca?
-entonces preparala
Me conectaron una aguja en el brazo y me empezaron a sacar muuuuuucha sangre a lo yo casi me desmalle o eso fue lo que creyeron ya que me cargaron y me dejaron un una silla conectada con un casco el cual me conectaron en la cabeza... a lo cual esta me empezó a palpitar muy fuerte , empece a escuchar voces muy raras ... mi cuerpo empezó a cambiar ... garras ...colmillos ...alas ...cola ...cuernos y escamas que cubrieron mi cuerpo, fue como una semi-transformación , me sacaron la venda de los ojos y trate de hablar.....
N-o me puedo mover...
Mikey pov:
Ya an pasado 3 semanas desde que Aynoa y Ela , creo que se llamaba haci , desaparecieron sin dejar rastro , lo que mas nos preocupa es que Destructor la haya capturarado , ya que según Don el la quería para un plan raro.
-chicos hora del patrullaje!!- grito Leo desde la sala
-ya voy!! - dije a lo cual tome mis armas ninjas B) y fui a la sala donde esperaban mis hermanos
Salimos de las alcantarillas y nos separamos cada uno por su lado para buscar mejor , yo me fui a los alrededores de la guarida de Destructor , por si había alguna señal de Aynoa ... no pasaba nada y ya me iva a devolver pero ... cuando ya me dirijia a irme algo con una velocidad increible me ataco por la espalda , a lo que no alacanze a reaccionar y ??? (ojo pongo esto porque Mikey no sabia quien era) me hiso una herida profunda en el caparazón haciéndome caer...perdí el conocimiento...
Narra Ay-???
Acabo de atrapar a una de las tortugas que el maestro Destructor me pidio que atrapara ... ahora solo falta encontrar a las demás...
OLA ponis!!!! como están? espero que bien , algo que me di cuenta , ¿alguien se pregunto porque el Cap se llamaba haci? esa duda la verán en los próximos Cap que aclararan esto
eso
voten
comenten
y hasta la proxima!!!!!!!
369 palabras
ESTÁS LEYENDO
tmnt - nueva amiga (Publicación Lenta)
Fanfictionque pasa si tu vida cambia de un segundo a otro, si tu mejor sueño se hace realidad pero no como lo deseabas... y tu mejor amiga se convierte en tu enemiga. Este es mi primer fic aci que perdón si hay faltas de otrografia .