...Capturada en mi....(mini-cap)

44 2 2
                                    

Narrador normal:

Nuestro extraño personaje había atrapado al hermano menor de nuestras queridas tortugas , pero ¿donde esta Ela y Aynoa?una seguida a otra pregunta intrigaban a las tortugas ¿que planea Destructor?¿porque quiere a Mikey?¿que tiene que ver Aynoa y Ela en esto?...sus preguntas salían y salían como balas de una metralleta sin darle a la respuesta ...

Pero lo que mas les retumbaba en mentes..

...¿Porque?...

Ela pov:

aggg que fue lo que paso ? donde estoy? me duele todo mi cuerpo...que fue lo ultimo que hice? recuerdo...yo , contra Lau ..me memoria me defrauda y me regala un fuerte dolor de cabeza , tan difícil es recordar algo de hace 5 -10-30 min? o en realidad cuanto tiempo a pasado?


Me muevo y tengo ¿cadenas? ago un esfuerzo por abrir mis ojos y al hacerlo me percato donde estoy...como y cuando fue que llegue aquí?


-hola?- hablo con la idea de que alguien me explique lo que pasa , pero al parecer nadie me escucha..

El sueño me empieza a ganar pero logro divisar una sombra en la entrada de mi celda ... levante mi mirada y lo vi...

-alfin despertaste después de 3-4-5 semanas jajaja-se deja ver y era ... Aynoa!?

-A-ynoa?! que puta mierda te paso?!- se veía muy diferente !! tenia diversas heridas en todo su cuerpo junto con unos moretones que ayudaban a su nuevo aspecto , tenia una armadura metálica de escamas rojas y plateadas , unos cuernos ,uno de estos roto , su cola con una cuchilla incrustada en esta , unas alas muy bonitas y por ultimo...sus ojos eran rojos con su pupila tan dilatada que apenas se veían como las de un reptil ...

-jajaja Ela ? enserio - se puso a reír muy raro ...no era ella

-deja de bromear Aynoa!!!-le grite a lo que ella dejo de mirarme gracioso a serio

-escúchame la tal Aynoa que tu tanto confundes conmigo ya no existe jajajajaja- q-ue!? - su alma es muy sabrosa e inocente jajajaja

-HIJO DE TU GRANDISIMA PUTA MADRE !!!!!-le grite con mucha rabia y con ganas de romperle toda su cara

-jejeje el maestro tenia razón , eres muy impulsiva perfecta para mu hermano jajaja

-SI ME TOCAS TE MATO!!!!!!!

-eso nunca jajaja -se va 

Que rayos esta pasando!? como es posible que esto pasara !!!! no tiene el mas mínimo sentido!!!!sujeto mi cabeza tratando de prosezar la información pero un quejido de dolor se escucha alado mio , miro hacia alado y veo ¿una de las tortugas karatecas de las que me contó Aynoa?

-o-la? - pregunto este , tenia una cinta naranja y ojos celestes , creo que se llamaba Mikey 

-hola tu eres Mikey?-dije mirándolo

-s-i , quien pregunta ?-dijo mirándome 

-Ela 

- Ela que pasa?-dijo con un tono de voz que parecía estar asustado

-no lo se ...pero tengo un mal presentimiento...

Ayn-??? pov:

Jajajaja esa tal Ela , se cree la mejor del mundo ...desearía matarla!!!! no , tu otra vez!? sal de mi cabeza!!!, tu sal de la mia , jajajajaja crees que es tuya!? , ahora es mia maldita devilucha!!!, no me digas eso...,que cosa!? que eres una devilucha que depende de los demás !?, jajajaja eso pensé 


Sali a caminar despejarme un poco , el viento corría en mi cara ... esa sensación de.....libertad...agg!!!!! DEVUÉLVEME MI CUERPO !!!!...



...Eso jamas jajajajaja


 voten ...



comenten ...



últimos capítulos...



568 palabras...

tmnt - nueva amiga (Publicación Lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora