¡¿UN FÉNIX?!

99 9 3
                                    

POV  Aynoa:

¡¡¡era un fénix como de 2 metros!!! (alas cerradas) que estaba peleando con el krank , eso si el krank estaba atacándolo con unos colo látigos elecricos que se enrroscavan en el cuerpo al tocarte , al fénix le llegaron muchos de esos látigos , pero no se rendía , después de 15 min de pelea se empezó a debilitar, hasta que se tiro rendida al suelo , fue en ese momento en el que , un krank , saco un cilindro celeste , que ya havia visto antes , cuando mute , eso era lo que me havian encafado en la columna para electrocutarme , al acordarme de eso , se me dilato la pupila , y me tire a la acción librando a la fénix de unos 10 krank .

-oye estas bien-dije acercándome a ella


-solo gracias a ti- dijo levantándose , era muy gloriosa - me salvaste de que me hicieran sopa de pájaro , a perdón se me olvidaba mi nombre es


-el conocido como experimento M17 esta interfiriendo en la captura de el sujeto F14 - dijo un krank interrumpiéndola


-ambas devén ser capturadas para los conocidos como experimentos del krank - dijo otro llegando 


-estas apta para seguir luchando - le dije a la fénix


-como cualquier fénix - dijo y espesamos a atacar 


pov normal:

mientras esa pelea se llevaba a cabo , en otra parte nuestras 4 tortugas corrían por los techos buscando a su amiga (bueno ,menos para Raph)


-donde se metió - dijo Donni


-que tal si la dejamos y nos vamos a la alcantarilla- dijo Raph


-y si esta en problemas - dijo el mayor de todos 


-que se cuide sola ya seria estante grande según su "historia" que nos contó- dijo haciendo las comillas con sus dedos


-Raph que tienes en contra de ella - dijo Leo


-¡¿por que no me da buena espina!?¡¿entiendes bobonardo?!


y se pusieron a pelear los 3 , sin darse cuanta de que el menor de todos , los havia dejado atrás , en búsqueda de su amiga

-que es esto - dijo agachándose encontrando una marca de garras - tengo que estar cerca 


dijo , pero cuando iba a seguir buscando escucho un rugido desgarrador , que venia de un almasen .

-Aynoa- dijo en susurro , y se dirijo al lugar de donde probenia el grito


pov Aynoa:

hay no esto esta saliendose de control , esos látigos son muy fuertes y cada vez van llegando mas krank , estoy a punto de rendirme , me duele todo el cuerpo y a fénix también , no aguanto mas y me desplomo junto con fénix.

justo cuando me desplomo un krank se me acerca y me electrocuta , y lanzo un grito desgarrador , con furia me intento volver a parar , pero , vuelvo a caer . Muchos krank se juntan y me arrastran a mi y a fénix a una camioneta blanca , pero antes de que me subieran llega Mikey , empieza a destruir a los krank , mientras lo hace me intento parar pero no lo logro, otra y otra vez hasta que lo logro , pero , como la suerte me acompaña , al lograrlo Mikey salio volando estrellándose en mi cayendo nuevamente , mire a Mikey , y estaba lleno de moretones e inconsciente , los krank nos subieron a todos (no entiendo como entran tantas cosas en esas camionetas) y nos espesamos a mover.

tmnt - nueva amiga (Publicación Lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora