"Hace 6 años"
*_Jack_*
- ¡Jack vamos!, ¡llegaremos tarde con Sebastian! - dijo jalándome de la camisa.
- ¡Ya voy!, ¡ya voy! - agarré las cosas y salimos de la casa.
- ¡Pórtense bien!, ¡y tengan cuidado! - se acerco nuestra mamá y nos dio un abrazo antes de irnos. Los dos afirmamos con la cabeza y fuimos al bosque.
- ¡Sebastian! - gritó Emma cuando lo vio.
- ¡Hola pequeña!, ¿estás lista para divertirnos? - ella brinco de la felicidad y se puso sus patines.
- ¡Oye Jack!, ¿seguro que esto es buena idea? - se acercó a mí, viendo a Emma de lejos.
- Si, yo siempre vengo aquí a patinar, además yo estoy para cuidarla, y espero que tú también - le sonreí, poniéndome mis patines.
Estábamos patinando como siempre, solo que esta era la primera vez que patinábamos con Sebastian, se notaba que no sabía patinar muy bien. El lago era bastante grande que te podías alejar de uno del otro, pero yo estaba todo el tiempo cerca de Emma, para que no se cayera.
- Ya se está haciendo tarde, mejor hay que irnos - dijo Sebastian, pensé en decir que siguiéramos divirtiéndonos, pero mire a Emma por un momento.
- Si mejor hay que irnos - conteste yendo a la esquina con Emma, pero ella soltó mi mano, Sebastian estaba detrás de ella.
- ¡Un rato más Jack!, ¡por favor!, ¡ya patino mejor! - no dije nada, y lo reconsidere, pero Sebastian me miró cruzando los brazos.
- Perdón, esta vez no, mejor otra vez - conteste yendo a la esquina esperando que me siguiera.
- Esta bien, si no me vas a hacer caso, ¿lo aras con Sebastian?, ¿le harías caso a él? - él no se movió de dónde estaba, ella solo cruzó los brazos.
No dije a nada y llegue a la esquina del otro lado, y me quite los patines.
- Emma enserio, ya vámonos - dije guardándolos.
- Esta bien... - contestó triste yendo a la esquina.
- Solo pasa por donde yo pasé, no quiero que te caigas, el lago por en medio esta muy frágil - le dije sin poner atención mientras guardaba las cosas.
- ¡¿¡Emma por allí no!?! - gritó Sebastian. Volteé rápidamente, solo pude ver cómo Emma desaparecía, cayendo al lago.
- ¡EMMA! - grité dejando lo que estaba haciendo.
- ¡SEBASTIAN AS ALGO! - le grité, él era el que estaba más cerca de donde estaba ella. Pero no se movió, salí corriendo hacia el lago, y me tiré donde se cayó ella.
Podía ver su cuerpo en el fondo desvaneciéndose, pronto sentí como me estaba ahogando sin llegar a ella, nunca había nadado antes, no sabía cómo. Pronto sentí como alguien me cubría. Y todo lo vi borroso.
- ¡JACK!, ¡JACK! - oí como alguien me sacudía, abrí mis ojos lentamente y vi a mi madre enfrente mío. Sentí como no podía respirar, saque el agua que no me dejaba respirar.
ESTÁS LEYENDO
The big Six | Escuela de poderes
Teen FictionDreamworks es una escuela donde admiten personas con poderes, Elsa, Anna, Hiccup, Jack, Rapunzel y Mérida se conocerán por primera vez. ¿Habrá amores? ¿Qué poderes tendrán cada uno? ¿Habrá peligros? @Anny_arendelle