Capitulo 11: Amor, Salida, Secreto.
«Elsa»
Jack me agarró la mano y me llevo a un lugar, me sonroje cuando tomo mi mano denuevo, ¿que me esta pasando?.
Llegamos al campus donde havía una mesa con comida, ¿como lo havía echo?, eso era muy bonito de su parte, espera, pero ¿que estoy diciendo?.
- Pense que despues del día tan cansado, querrias algo de comer, hable con las cocineras mientras tu hablabas con el director.. -dijo Jack mientras pasabá su mano por el cabello.
- ¡oh!, gracias -dije felizmente.
Nos sentamos y cenamos una pasta de crema con jamón muy rica y un vaso de limonada, esta comida fue muy divertida estuvimos hablando, por horas.
- Bueno ya nos tenemos que ir -dije mientras me parabá de la silla al igual que Jack.
- Mañana no hay clases, quería saber si querias ir conmigo, digo conmigo y los demás, me refiero a Hiccup, Merida y Rapunzel vamos a salir, ¿quieres venir con mi- nosotros. -dijo un poco nervioso, la pregunta era ¿porque lo estaría?.
- um, ¡claro!, pero ¿puede venir Anna también? -dije con una sonrisa.
- si claro - dijo también con una sonrisa, nos quedamos parados sin decir nada, ¡que incomodo!.
- Y-ya me voy... -dije mientras me despedía.
- Te acompaño -dijo Jack rapidamente mientras se hibá a mi lado.
No dije nada y seguí caminando alado de el, por alguna razón me sentía muy bien a su lado, cuando ya havíamos llegado yo me paré en mi puerta, al igual que el.
- ¿Duermes aquí? -dijo asombrado.
- Si, ¿por que? - dije curiosa mientras lo mirabá.
- Yo duermo enfrente -dijo sonriendo.
- Asi que nunca me desaré de ti -dije bromiando, el siguio riendose.
- Nos vemos mañana, ¡no faltes! -dijo guiñandome el ojo.
Me reí y me metí a mi cuarto, pero que día .
«Anna
- Vamos Merida, dime ¿que paso?, te juro que no se lo diré a nadie -dije mientras me lavabá lo dientes.
- No quiero hablar de eso, dejalo ya.. -Dijo mientras se mentía en su cama.
Terminé de lavarme los dientes, apagué la luz del baño y me acoste en mi cama.
- Solo una pregunta más -dije mientras me volteabá hacía donde Merida estabá.
- ¿Cual? - dijo volteandose.
- Bueno... ¿te gusta Hiccup? -dije sonriendo un poco nerviosa por lo que respondierá Merida.
- No -dijo mientras se volteabá, me quedé un poco desepcionada, ¿que habrá pasado en aquella pelea?, que Merida le da mucha importancía.
Me dormí, pasaron unas cuantas horas, y se abrió la puerta, me levanté y me estiré con gusto, abrí los ojos lentamente y me los talle, cuando vi a Rapunzel con la misma ropa de ayer y sus zapatos en la mano.
- ¿Rapunzel?, ¿acabas de llegar? -dije confundida.
- ¿Qué?, no, no, fui por algo de comer, y..... no sabía que ponerme, bueno voy a cambiarme, dijo habriendo una maleta que estabá encima de su cama, sacando una blusa rosa y una falda morada, ¿tiene todo preparado?.
ESTÁS LEYENDO
The big Six | Escuela de poderes
Teen FictionDreamworks es una escuela donde admiten personas con poderes, Elsa, Anna, Hiccup, Jack, Rapunzel y Mérida se conocerán por primera vez. ¿Habrá amores? ¿Qué poderes tendrán cada uno? ¿Habrá peligros? @Anny_arendelle