Capítulo 26: Una pelea

1.2K 58 14
                                    

Capítulo 26: Una pelea

~ Anna ~

Jack empezó a gritar el nombre de Elsa, estaba algo acelerado, yo me metí a buscarla en los cuarto pero tropecé con algo.

- ¿Estas bien? - preguntó Jack volteando la mirada, yo asentí parándome.

- Voy a ver si esta abajo - dije dirigiéndome a las escaleras.

3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3

Me rendí y decidí volver arriba, subí las escaleras sin haber encontrado a Elsa.

- No esta ab- corte mis palabras al ver a Jack tan cerca de Elsa.

¿Acaso había interrumpido algo?

Los dos me voltearon a ver rápidamente, Jack se apartó de Elsa lentamente.

- Ya encontré a Elsa - dijo señalando a Elsa con una sonrisa, tratando de quitar la incomodidad que había.

- ¿Dónde estabas? - dije yendo hacia ella, abrazándola con alivió.

- Por cierto, ¿qué hacías en el armario del conserje? - preguntó Jack provocando que me apartará de Elsa.

- Alguien me encerró - contestó con la mirada perdida.

* Elsa *

- ¿Cómo que alguien te encerró? - Jack frunció la mirada.

- No lo sé, ayer después de lo..- analicé las palabras - lo que pasó, salí de mi cuarto pero no veía nada y tropecé con algo, y cuando vi alguien me había encerrado dentro, no se quien fue - terminé de explicar.

- Bueno será mejor que, vayamos ya a clases - dije cambiando de tema.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:

Estaba en mi loquer sacando mis libros, tenía Historia, siempre me había fascinado ya que veíamos nuestros antecesores y los primeros en poder poderes en la historia antigua.

Entré a clase y me senté, abrí mis libros, el profesor empezó a hablar, estaba muy distraída como poner atención, porque no podía quitármelo de la cabeza.

La clase se me pasó volando, el sonido del timbre me asusto, salí y deje mis libros, todos fueron a comer.

Al llegar a la cafetería, me senté en una mesa donde no había nadie, recordé cuando llegue a esta escuela, ¿quien diría que así empecé?, sola.

Derrepente llegó Jack y se sentó alado mío, luego llegó Anna y se sentó enfrente de mí, después llegó Merida alado de Anna, Kristoff agarró una silla en la esquina poniéndose alado de Anna. Rapunzel llegó sentándose con Jack, detrás de ella llegó Flynn con una silla.

Todos empezaron a hablar, me quedé callada oyendo sus tonterías, haciendo una sonrisa.

- Yo creo que te va bien ese look Jack - dijo Flynn, las demás se rieron.

- Enserio, dime ¿de dónde sacaste una idea así? -

- ¡Maldito Flynn! - dijo Jack entre risas.

- Oye Elsa, ¿tu qué piensas se le ve bien o no? - preguntó Flynn, todos me voltearon a ver.

- Eh..., n-no se - contesté tratando de no mirarlo.

- Se ve bien, te ves más rudo, yo quiero uno así - contestó

- Flynn, ¡no! - contestó Rapunzel hacia Flynn.

- ¿Que te toca ahora? - me preguntó Anna.

- Umm, creo que Pociones no se -

- Oh, a mi me toca herbolaria - Kristoff sonrió.

- Así que nos toca juntos - dijo Jack, haciendo una sonrisa malévola.

O.O ¿qué planeaba?

Tocó el timbre, Rapunzel, Flynn, Jack y yo nos dirigimos a la misma clase.

- No comiste nada - dijo Jack, me sorprendía que le preocupará eso.

- Es que no tengo hambre - contesté.

Noté que se quedo algo pensativo.

- Bueno quiero que se sienten igual que la otra vez, no hay cambios, ya que les dije que hoy arriamos trabajos en equipos - dijo el profesor sentándose en su escritorio.

- ¿No se puede cambiar?, ¡vamos! - dije hacercandome a su escritorio.

Jack alzó una ceja sorprendido.

- Señorita Arendelle, ¿hay algún problema con su compañero? -

- Si, ¿hay algún problema? - Dijo Jack cruzando los brazos.

- N..no, pero -

- Eso es todo - contestó el profesor ignorando me.

.__________. ¡"Maldito profesor"!

- ¿Es porque soy mejor que tu en pociones? -

- ¿Qué?, ¡claro que no eres mejor que yo en posiciones! - contesté cruzando los brazos.

- Sólo váyanse a sentar, esto no es de quien es mejor o no - contestó el profesor no muy feliz.

Nos fuimos a sentar, había una hoja en la mesa.

- Poción Volubilis - los dos leímos al mismo tiempo.

- Ingredientes; Aguamiel, Ramitas de menta, Mandrágora cocida y Jarabe de eléboro - terminé de leer.

- ¡¿Qué es esto?! -

El profesor nos dejo dos horas para hacer la posición y poder terminarla a tiempo, la verdad es que terminamos muy rápido comparado con los demás, de echo Rapunzel hubiera terminado antes si no fuera porque el aguamiel se les cayó, y el profesor se rehusó a darles otro.

- Bueno tenemos media hora libre - dijo Jack mientras salíamos de clase.

- ¿Qué quieres hacer? - preguntó mirándome.

- ¡Ya se! - se contestó así mismo, sin dejarme responder.

Me agarró de la mando llevándome por los pasillos de la escuela, sentía mi corazon latir rápidamente, "Nunca me había agarrado de la mano".

- ¿A dónde vamos? - pregunté confusa.

Subimos muchas escaleras asta llegar al tejado de la escuela, sólo había varios libros.

- Es el tejado de la escuela - miré el lugar confusa.

- Sip, a veces vengó aquí a leer o a estudiar - contestó haciendo una sonrisa.

- Espera, ¿tu lees? - dije interrumpiendole.

- Jaja, eso duele de tu parte - dijo poniendo su mano en el pecho.

- Pero, todos tenemos secretos, ¿no?, Y más tu señorita Arendelle -

Baje la mirada, con las mejillas rojas.

- Bueno, ¿y qué quieres leer? -

Revisé todos sus libros, había uno que llamaba mucho mi atención, el sólo me miraba leer y eso me ponía algo nerviosa, volteé la mirada noté que estaba mirando el paisaje, me quedé viéndolo por un momento.

Me preguntaba, ¿qué más secretos guardaba?, ¿Qué más cosas no se de el?.

Salí de mis pensamientos, cuando notó que lo estaba mirando, sólo sonrió hacia mi, me puse muy roja, me tape rápidamente con el libro.

Próximamente :

Capítulo 27: ¿?

Perdón por no hacer actualizado el viernes, ya que el cap, lo escribí en mi cuaderno y lo olvidé en la escuela, al final cambie el capítulo, ya que no me había gustado jeje.

Bueno espero que les aya gustado!!!!, si quieren ver la foto de la reacción de Elsa, la tengo de fondo en mi perfil, ya que no podía poner las dos jeje.

Gracias por su apoyo en la historia, y espero actualizar pronto, y si la poción es de Harry Potter XD.

Los veo en el siguiente capítulo!!! Besos!!!

The big Six | Escuela de poderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora