Capítulo 32: Llamadas y confesiones

784 24 2
                                    



- ¿Si?, ¿quién habla? - contesté tapándome un oído, para poder escuchar.

- ¿Es usted Jackson......, Overland? -

- Si soy yo, ¿por qué? -

- Habló del hospital, para decirle que hubo un accidente automovilístico.. - me quedé callado, estaba confundido.

- Eso no puede ser.. - reí, sin entender de lo que estaba hablando. Se habrá equivocado de número..

- Eh,y decirle que su madre salió gravemente herida..., bueno..... - no dijo nada más.

- ¿Qué?, ¿¡voy para aya ahora!? - contesté nervioso, ya me iba a ir pero me detuve con lo que dijo.

- Su madre no sobrevivió..

- ¿Está bien... Jackson?

- Si...

- ¿Seguro?, es una noticia fuerte.. -

- no, no estoy bien...

- Bueno.., uh, espero que lo procese bien..,

- eh..si..

- Siento su pérdida..., contactare a su padrastro para darle la noticia..

- gracias adiós... -

Capítulo 32: Llamadas y confesiones

+_Rapunzel_+

Me fui corriendo detrás de Elsa, pero la perdí y ya no vi a donde fue, algo había pasado con Jack y debía estar con él, no me importa que no me quiera ver. Así que fui hacia dirección haber si estaba allí.

- ¿Estás segura que el está con su padrastro? - preguntó Eugene parándose.

- Uh..., no sé.., pero seguro sabe qué pasó - me paré para responder, pero seguí caminando.

Al llegar vimos que la puerta estaba cerrada, pero se podía ver que la luz estaba prendida por debajo de la puerta. No dude y toque, no hubo problema y abrió.

- ¿Rapunzel?, ¿qué haces aquí?, ¿algo pasó? - preguntó confundido.

- Oh..., ¿no lo sabe todavía? -

- ¿Saber qué? -

- E..es que Jack tuvo una llamada y- no seguí, cuando empezó a sonar un teléfono.

- Perdona.., ¿te molesta si contesto? - preguntó sacando tú teléfono.

- No, no... -

Tardó un poco la llamada, Eugene y yo estábamos sentados afuera.

•_Flynn_•

- ¿Está bien que estemos aquí afuera? - pregunté , mirándola preocupado.

- ¿A qué te refieres? -

- ¿Qué tal si es algo personal? -

- Con más razón quiero saber qué pasó- contestó sin pensarlo.

The big Six | Escuela de poderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora