El primer día 1/2

6.6K 330 44
                                    

Narra sunset.
Sonó la alarma 7:00 am me levante fui a bañarme hoy era el primer día en la academia canterlot me coloque un jean, una camisa blanca y la chaqueta del equipo de futbol americano de canterlot high. Me preparé el desayuno, ya que vivo sola mis padres tienen mucho dinero, pero me mandaron a vivir por mi cuenta lo cual es bueno, termine de desayunar. Baje al estacionamiento y subí a la moto...

30 minutos después...

Llegue a la escuela llevo 2 años aquí, pero de todas formas hay que llegar temprano ¿no? Camine varias chicas me saludaban, porque era popular y líder de los equipos deportivos, en la entrada estaban applejack, raimbow dash, vinyl y lira todas con la chaqueta del equipo.

Applejack, raimbow dash, vinyl, lira: hola sunset.

Sunset: hola ¿qué me perdí?

Applejack: te estábamos esperando para entrar la ceremonia ya casi empieza - dijo con su voz campirana.

Entramos y fuimos al gimnasio, estaba lleno así que caminamos a las sillas especiales para las del club de deporte, nos sentamos aunque ya estaban Gilda junto a Linght dust y también llevaban la chaqueta del equipo. Empezó la ceremonia y ni siquiera le prestamos atención, ya que estábamos charlando cosas sin importancia hasta qué...

Raimbow: pzz ey esto me aburre, vámonos.

Vinyl: yo voto por lo que dijo dash.

Lira: yo también.

Applejack y sunset: NO!!!

Gilda y linght dust: oye a mí nadie me manda - lanzaron papeles de quien sabe donde.

Raimbow: ¿a si?

Comenzamos una guerra de papeles en plena ceremonia, pero no duro mucho venía la subdirectora luna.

Lira: nos lleva la fregona.

Luna: las 7 a la dirección, ahora - estábamos felices, al menos no tenemos que escuchar la ceremonia.

En la dirección...

Luna: hay nos salvamos de la ceremonia solo por eso no las castigaré.

Raimbow: wow ¿en serio, luna?

Luna: ay no se hagan. Ustedes al igual que yo se saben esa ceremonia de memoria.

Todas: si - aunque luna parezca estricta es buena onda y juega online call of duty con nosotras, Pasaron unos minutos.

Luna: ey sunset, fíjate si ya salieron.

Sunset: ya voy- Abrí la puerta y mire.... ya habían salido.

Sunset: han salido vamos.

Luna: ya saben lo que tienen que decir ¿no?

Vinyl: calma luna - Salimos a ver en que salón quedamos.

Lira: ey sunset ¿dónde quedamos?

Sunset: todas quedamos en el A-1

Todas: wooooooo somos la onda- Comenzamos a caminar al salón y al llegar el profesor todavía no había llegaba

Linght dust: que onda gente - dijo linght con su típica arrogancia.

Varias chicas se cercaron a saludar menos una chica de cabello morado con gafas y la verdad no la había visto antes. Salimos como pudimos del montón de chicas y nos sentamos, me senté en el último puesto cerca de la chica de gafas, el profesor llego y empezó la clase...

SunlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora