Narra Sunset
caminaba por la escuela hasta el salón para ser sorprendida por las chicas con banderas y camisetas con mi nombre.Sunset: ¿Qué es esto?
Raimbow: ¿andas por las nubes? Hoy es la primera ronda de elecciones para presidenta.
Applejack: era de esperarse.
Sunset: bueno vuelvo al rato -dije y comenzó a caminar por los pasillos hasta que alguien me llamo.
Celestia: Sunset.
Sunset: ¿si?
Celestia: mañana viene una nueva compañera de intercambio solo para que le des un tour por el instituto- dijo pasándome una hoja al leerla la chica se llamaba "Moon Dancer" esto era fácil.
Sunset: bien ¿ha visto a la subdirectora?
Celestia: si está en su oficina-dijo y solo asentí, comencé a caminar. Me pregunto ¿Qué clase de chica será esta? Entre a la oficina solo para ver a luna jugando y al verme se asustó.
Luna: casi me matas de un susto.
Sunset: bueno ¿quería entrar a la feria de ciencias?
Luna: ¿qué?
Sunset: vamos.
Luna: en primera instancia tus notas están bajas al igual que las del equipo ¿y pretendes ir a la feria de ciencias.?
Sunset: hee ¿si?
Luna: escucha la única forma es que subas tus notas y tal vez podrías entrar.
Sunset: bueno le propongo una idea, verá ¿Qué tal si tenemos tutores? Ya sabe para ir mejor.
luna: no es mala idea, habría que buscar quien quisiera enseñarles.
Sunset: usted no se preocupe mañana tendrá una hoja con los nombres- dije saliendo de la oficina, ya tenía la excusa perfecta para hablar con Twilight y mientras caminaba
ya se había disipado el alboroto, entre al salón y estaban todas excepto Twilight. Camine hasta mi asiento mientras miraba aquella silla vacía.Raimbow: cálmate romeo que ella está en la biblioteca.
Sunset: cállate- dije y las clases pasaron, era la hora del almuerzo y estaba algo expectante, iba dispuesta a buscar a Twilight hasta que Gilda se interpuso en mi camino.
Gilda: si sé que quieres ver a la nerd, pero luna nos mandó esto- dijo dándome una nota y leyéndola un poco lo único que entendí fue "se suspenden sus prácticas si no mejoran sus notas"
Raimbow: ¿alguna idea?
Applejack: yo propongo que vayamos a estudiar.
Vinyl: que flojera.
Lira: olvídalo.
Sunset: cálmense tengo una idea solo es cosa suya si la quieren aceptar.
Light: escupe.
Sunset: yo le propuse a luna conseguir tutoras para cada una.
Vinyl: ¿y quiénes serán esas?
Sunset: hay va el asunto, cada una que consiga a alguien. De aquí a mañana ya debemos tener una lista.
Raimbow: ¿y dónde diablos vamos a conseguir a alguien?
Lira: no creo que sea problema ya saben somos populares.
Applejack: de nada vale tener a alguien que no sepa.
Sunset: bueno me voy.
Gilda: espera un segundo no es justo tú tienes a la nerd.
Sunset: que se llama Twilight.
Applejack: ya cálmense todas necesitamos ayuda ¿no?
Gilda: bien largo-dijo y cada quien comenzó a buscar a alguien digamos que yo ya tenía mi objetivo....
En la biblioteca
Narra Twilight
estaba leyendo un libro, pero mis pensamientos iban a Sunset tan inconscientemente pensaba en ella, pero vamos de seguro solo me quiere para la tarea, ella jamás me verá como algo más que amigas ¿no? Además, ella tiene otras chicas las cuales les pueda gustar, es atractiva así que no tendrá muchos problemas. No es como si me hiciera ilusiones...Sunset: ¿en qué piensas tanto? -me sorprendí tanto que perdí el equilibrio en la silla por suerte Sunset me sostuvo.
Twilgiht: gracias - dije y ella solo me sonrió, luego de recoger la silla se sentó a mi lado.
Sunset: ¿y qué haces?
Twilight: pues yo.... leer un libro
Sunset: pues sigue- dijo y su mirada era algo que no había visto antes, era una mirada de curiosidad por decirlo así, preferí solo limitarme a leer y en pocos minutos me perdí en aquel libro..
Narra Sunset
era ahora o nunca ¿pero qué estoy pensando? Ni que le fuera a pedir una cita. solo es decirle que sea mi tutora, bueno no la necesito, pero no se creo que es más divertido supongo, me acerque un poco y le susurre.Sunset: twi- dije y se giró quedando nuestras narices juntas ella se sonrojó lindamente retrocediendo.
Twilight: ¿s..i?
Raimbow: se nota que no te puedo dejar sola, mira nada más como acosas a la pobre.
Sunset: cállate ¿Qué haces aquí?
Raimbow: vengo a estudiar con fluttershy no a hacer cochinadas.
Sunset: no estaba haciendo nada.
Raimbow: si como digas -dijo y se sentaron casi al lado nuestro no es que me importara, pero bueno, procedí a sentarme normal.
Sunset: twi.
Twilight: ¿si?
Sunset: esto quería saber si podrías ser mi tutora
Twilight: está bien ¿por dónde empezamos?
Sunset: por donde sea- dije y ella sacó de su mochila su cuaderno de matemáticas no es que me pase vigilándola ¿verdad?
Twilight: bueno empecemos en este que todavía no lo resuelvo.
2 horas después
Narra Twilight
ya casi terminábamos todos los problemas en cierta forma Sunset me enseñaba o yo le enseñaba no se en que necesita ayuda.Sunset: bueno falta la última que da una suma de 17+39.
Twilight: pero 49-z=34.
Sunset: z...19...66...49 entonces 1.
Twilight: 5 - dije era fascinante como podía hablar con otra persona que me comprendiera, era algo increíble y nos quedamos mirando por un tiempo.
Raimbow: amor de nerds ¿en dónde esta fluttershy en estos momentos?.....
ESTÁS LEYENDO
Sunlight
RandomMlp humanizado un mundo alternativo Sunset shimmer chica de 17 años fria,ruda y ama el peligro, de la escuela la as popular lider de todos los equipos deportivos,super inteligente aunque no lo demuestra. Twilight sparkle chica de 16 años timida y de...