Cerca de la entrada...
Pov de gilda
Estaba sentada en una banca hasta que apareció una chica pelo esponjado rosa saltando hacia mí.Pinki: hola lindo día ¿no?
Gilda: ¿Qué le ves de lindo?
Pinki: ¿estas de malas Gilda?
Gilda: ¿Quién te dijo mi nombre?
Pinki: mi nombre es Pinkamena diana pie pero dime Pinki.
Gilda: ok puedes largarte.
Pinki: ay no seas tan ruda Gilda.
Gilda: vete.
Pinki: ¿Cuál es tu color favorito? A mí me encanta el rosa ¿te gustan los pasteles? Pues a mí me encantan con glaseado de cereza y todo tan-----
Gilda: LARGATE DE UNA BUENA VEZ - grité irritada a la falta de atención de esa chica y ella me miro, sus ojos se humedecieron y su cabello se tornó lacio, mierda ¿Qué hago?
Gilda: espera no llores ash ¿vez lo que me haces hacer? -dije molesto y lloro con más ganas, su llanto, maldición ¿Por qué no me gusta verla llorar a ella? Ósea si me encanta hacer llorar a las personas.
Gilda: espera por favor parale, haré lo que tú quieras ¿si? -dije calmada o eso creo rápidamente pinki volvió a su estado normal.
Pinki: yupi!! Vamos a comprar helado.
Gilda: porque siento que fui chantajeada.....
En otra parte del campus....
Pov de raimbow dash
Estaba arriba de un árbol echándome una siesta o eso creo cuando escuche algo moverse entre las ramas era un conejo.... espera ¿Cómo coños un conejo escalo hasta acá? Escuche una pequeña vocecita.Fluttershy: ángel ven con mami vamos- dijo y al parecer no me vio en el árbol así que fui a agarrar al tal "ángel" pero el muy puto escalo más arriba.
RD: serás puto -dije escalando ¿soy yo o el árbol era más alto de lo que parece? Vi la cola del conejo y la agarré.
RD: te tengo -dije, pero al agarrarlo perdí el equilibrio y caí de espaldas al suelo, estaba algo atontado.
Fluttershy: ángel oh ¿estás bien? ¿Te duele algo?
RD: estoy bien, solo fue un rasguño.
Fluttershy: gracias por traer a ángel.
RD: no es nada, me llamo Raimbow Dash ¿y tú?.
Fluttershy: me llamo Fluttershy me tengo que ir a ayudar al refugio.
RD: ¿te ayudo?
Fluttershy: no quiero molestar.
RD: nah que molestia, vamos- dije y me pareció bastante linda, no tenía nada que hacer....
Cerca del gimnasio...
Pov de lira
Hace como 1 hora estoy dando vueltas buscando comida, ya me estaba dando por vencida cuando un dulce aroma llamo mi atención y lo he seguido hasta el salón de ¿cocina? ¿Aquí había eso? Tal vez debería echarle un ojo a la guía de ingreso, entre y había unas sabrosas galletas, pero no había nadie así que me comí una, vaya que eran deliciosas, era como un manjar a la boca.Bonbon: ¿Qué está haciendo?
Lira: eeh.. Juro que las vi solas.
Bonbon: eso no es para ti.
Lira: pues para quien es?.
Bonbon: pues para... ¿Qué te importa?
Lira: uy estas de malas y por cierto estaban ricas las galletas.
Bonbon: ¿de verdad?
Lira: si, esto..... ¿Me podrías dar algunas? Es que no encontré nada en la cafetería.
Bonbon: claro siéntate -dijo y me dio más galletas, comenzó a comerlas. Vaya que tenía hambre y di un eructo a los cual recibí mirada de molestia de Bonbon.
Lira: me alegra que las galletas no sean para alguien más Bonbon -dije ganando un sonrojo de ella, vaya que es linda.
Bonbon: pues... un segundo ¿Cómo sabes mi nombre?
Lira: casualidad, mi nombre es lira.
Bonbon: pues ¿me ayudarías a probar otros dulces?.
Lira: claro....
En la cancha...
Pov de linght dust
Cada vez que caminaba me encontraba a alguien romanceando así que preferí quedarme con Spitfire aunque pueda ser gruñona es como nosotras solo que ella tiene 21 años y la verdad es bastante joven a veces me pregunto ¿Cómo consiguió el empleo?LD: oye Spitfire.
Spitfire: que.
LD: ¿Cómo conseguiste este empleo?
Spitfire: bueno digamos que trabajo aquí por un tiempo.
LD: ¿Qué quiere decir?
Spitfire: este es mi trabajo medio tiempo yo entreno a los wonderbollts -dijo y me quede en shock ¿entrena a los wonderbollt? Es la superultra cool escuela de aviación con la que yo sueño ir al igual que raimbow, esto es lo más hot que he escuchado.
Spitfire: ¿vas a dejar de babear?
LD: es que tú!! Entrenas a los wonderbollts, en la mejor academia de aviación del mundo ¿Qué haces aquí?
Spitfire: necesitaba un respiro.
LD: ¿y no dices nada? ¿Sabes cuanto he querido ir allá?
Spitfire: ¿a si?.
LD: pues si, yo y Raimbow Dash hemos pensado en ir al terminar este año.
Spitfire: ¿y?
LD: olvídalo.
Spitfire: veré que hago.
LD: en serio ¿harías eso por nosotras?
Spitfire: no te equivoques casi todo el equipo tienen potencial para entrar- dijo y me quede hay pensado un rato.
LD: si entrenas a los wonderbollt ¿Por qué te mantienes a escondidas?
Spitfire: porque después la prensa haría un gran alboroto y me perseguirían a cualquier parte por eso. Los entrenadores deciden si quieren estar en la prensa o no - dijo y me quede hay tal vez le diga a Raimbow......
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
ESTÁS LEYENDO
Sunlight
RandomMlp humanizado un mundo alternativo Sunset shimmer chica de 17 años fria,ruda y ama el peligro, de la escuela la as popular lider de todos los equipos deportivos,super inteligente aunque no lo demuestra. Twilight sparkle chica de 16 años timida y de...