Me siento perdida en un mar negro. Lleno de angustia, dolor, pena y euforia. Ellas me manejan, solo soy un envase impulsivo. Un dia estoy bien, otro mal, es por eso que no debo confiarme cuando estoy bien, simpre recaigo. Soy una montaña rusa llena de colinas puntiagudas.
Estoy enloqueciendo, hace meses que escribí las líneas antes del punto aparte. La doctora me dio un diagnostico "Trastorno del desarrollo de la personalidad limítrofe: control de impulso". No tengo eso, ella dice que yo actuo sin pensar pero no es así, yo pienso mucho las cosas, más que una persona normal. Son ellas: Devora, Emy y Carla las que me manejan, sobre todo Devora, ella es la más fuerte de las tres, la líder. Aún puedo controlarme, pero cada vez es más fuerte las ganas de hacerle caso. Ella solo quiere dañar a los demás.
Ellas... ¿quiénes son ellas? Mis personalidades:
•Devora:
Ella es cruel, le gusta dañar a los demás y le satisface hacerlo. Hace meses que no aparecía, pero volvió. Cuando ella aparece las ganas de lastimar a los demás es latente, me imagino ahorcandolos, azotando sus cabezas contra el cemento, golpeándolos sin parar... Si esto no para, terminare haciéndolo.
•Emy:
La chica depresiva, que solo se encierra en su mundo, odia ser molestada y se siente vacía todo el tiempo. No le gusta estar rodeada de personas, no quiere ir al colegio. Se siente desesperada, nadie la entiende, siente que nadie puede ayudarla y que nunca terminará de sentirse así.
•Carla:
Ella es alegre, hiperactiva, habladora. Siempre esta haciendo algo. Camina rápido, habla rápido, mantiene la pierna en constante movimiento, ríe todo el tiempo, grita, salta, canta...
Es aterrador, yo no soy así y lástima que ellas me manejan. Habian desaparecido por dos meses, pero no se que paso. Imagínate a tí como un títere de tamaño normal, y que tres chicas locas te manejan a su antojo.
Cuando ellas aparecen siento que me meten a una jaula mientras ellas me controlan y se ríen de mí en mi cara, algo parecido al escenario de la película Intensamente, ellas pelean por apretar controles y saber quien manda, y yo no puedo hacer nada, solo sentir y tratar de controlarme.
Mi hermano menor esta llorando, quiero ahorcarlo, golpearlo. Es Devora, no soy yo. Me estoy tratando de controlar, pero cada vez es mas difícil. Sigue llorando, ha llorado toda la puta tarde y eso esta despertando a Devora. No quiero lastimarlo, yo lo amo, pero no se lo que me sucede.
La psiquiatra me ve una vez al mes, es muy poco por que a mí se me olvida lo que pasa en el mes y no le digo, en un mes me pueden suceder muchas cosas. La psicóloga me ve más, pero no tengo la confianza para hablar de todo. Me cambia el nombre y se le olvida lo que hablamos en cada sesión.
Hoy 20 enero del año 2016 llamaron a mi mamá al fin para ir al cesam, un centro medico que hay acá en San Felipe donde se encuentra todo el area de psiquiatría, mañana tengo hora a las 11 de la mañana, estoy ansiosa. Espero que esta psiquiatra me entienda, porque siento que estoy enloqueciendo. ¿Esto le pasará a todo el mundo o soy anormal? Me avergüenza hablar sobre esto con alguien, porque no se como reaccionaran, no quiero ser juzgada ni mucho menos marcada como una loca, solo quiero ayuda.Fui al psiquiatra, y me cambiaron las pastillas. Me dieron las carbamazepina, Risperidona en pastillas (me daban gotas) y la Fluoxetina me la cambiaron por una que no recuerdo el nombre. Me he sentido mejor, pero ando con mucho sueño. Hoy vino una amiga mía y dormí toda la puta tarde, se aburrió y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Y Jodido Diario
РазноеAquí escribo lo que pasa por mi jodida mente retorcida que aún no comprendo. No es obligación que lo leas, pero si lo haces te agradezco de ante mano.