Soy la maldita loca que se cortaba

80 5 1
                                    

Hola, lo se, no he actualizado. Lo que pasa es que estoy trabajando y llego tarde a mi casa, pero les prometo que todos los fines de semana subire caps.
Hace unos días estaba en el trabajo y una chica con su pololo me pregunto que me habia pasado en el brazo y yo le pregunte "¿Los cortes?" Y ella me dijo "Si" y pues le respondí que tengo depresión... Deben pensar que estoy loca, soy la maldita loca que se cortaba, no quiero que sientan pena por mi, eso es asqueroso.
Ellas no han aparecido, ya que estoy trabajando y me mantengo ocupada, menos mal.
No se que mas escribir, tengo muchas ideas en mi cabeza y creo que habra tercera temporada de Breathe Me, si, despues que dije que solo había una xD.
Hoy vi a mi ex y ni siquiera me miro, estabamos a un metro de distancia. Les contaré un poco: el chico es feo y solo andaba con el porque mis papas me decian que era un buen tipo y cuando terminaba con él me decian que era mala y weas, pero después del mes y medio le dije que no sentia nada por él y que era la wea. El me decia que me queria y hasta me dijo que se habia enamorado de mi, lo mande a la mierda y el weon en menos de un mes ya tenia una nueva polola y era su "amor", no es por despecho, les pondré una foto de el para que vean que el weon es feo. Le daba vergüenza salir con él por qur era feo, y yo soy de las personas que de fijan en lo de adentro, pero el weon es tan feo que ni eso vale. Yo, el mismo dia que termine con él, me acoste con un weon y perdi la virginidad, ebria.
Mi ex "mejor amiga" que se encontró un pololo se fue alejando de mi y ni siquiera me saludo el día de mi cumpleaños, esa weona murió pa mi. Fueron 6 años de amistad. La verdad es que nunca he creido en la amistad, he ahí el nombre de mi tumblr "la-amistad-no-existe".
Por eso chicas no crean en nadie, y lo siento pero yo soy muuuuuy grosera. Adios

(es mas feo en persona)

Mi Estúpido Y Jodido DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora