Otra vez

27 1 0
                                    

Estoy escuchando voces otra vez, y quiero vomitar la comida pero no me siento mal, ¿Qué será? No quiero recaer.
El jueves volveré al colegio, mis vacaciones se acabaron. Entro a tercero medio y en mi colegio se separan en tercero medio en Humanista y Científico, yo iré a humanista. Somos dos cursos de cada uno, por ejemplo segundo medio A y B, y en tercero los juntan según la elección del alumno (Humanista o Científico) ¿Comprenden? Me da miedo de como me van a recibir, seré la más gorda y más encima el primer mes el profesor de educación física te mide y pesa, y yo peso bastante.
No quiero que me guste nadie, porque nadie gustará de mí, por que soy gorda, lo repito y recalco S-O-Y-G-O-R-D-A.
Que pena que en esta sociedad belleza sea igual a delgadez, ¿Qué queda para la gente como yo? ¿Las miradas de soslayo o los susurros ofensivos? Pura mierda.
Es injusto que algunas chicas tengan el vientre plano mientras otras como yo tengamos una bolsa colgando en el estómago. O que te digan "¿Estás embarazada?" NO JODER, NO LO ESTOY, SOLO SOY GORDA.
Bueno, creo que me he desviado bastante del tema.
Veo y escucho cosas que los demás no pueden percibir. He escuchado a mi primo en su funeral despidiéndose de una amiga y he visto a mi bisabuelo sentado en la mesa, creo que no hace falta decir que falleció hace ocho años mas o menos. Por eso creo que estoy loca.
Últimamente he oido personas niños, mujeres y hombres llamarme por mi apodo o reclamando cosas como "Sssss" (eso en Chile es como "mierda, la cagaste") o otras cosas que no recuerdo. No se que me sucede, eso me asusta ¿Y a quién no? Escuchar voces en mi cabeza.
Me avergüenza decirle a mis papás que he vuelto a oir voces, se que me miraran como si estuviera loca, bueno, estoy loca.
Hasta pronto.

Mi Estúpido Y Jodido DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora