F A T

99 8 1
                                    

Mis papás no paran de decir que estoy gorda, mi mamá me mira mal cada vez que como algo y me dice "Uy niña, te parecí a la Gaby". La Gaby es una amiga mia que es gorda, ahora dicen que estoy igual que ella. Lo se, soy gorda, nunca nadie me va a querer; porque hoy en día ser gorda es igual a ser fea, y yo soy muy fea.
Es difícil para mi escuchar eso de mis propios padres, porque ellos saben que vomitaba y no quiero volver a hacerlo pero creo que tendre que volver a eso, pero no quiero. Dejaré de comer, hoy fue mi ultima comida pero ya mañana no comeré.
Tengo rabia, Devora esta saliendo, creo que tendré otra crisis, quiero romper algo. Quiero que Devora salga y se desquite, pero a la vez no, a la vez está Emy que me dice "no, esta mal", Emy esta luchando con Devora mientras Carla no está.
Tengo sueño, lo se, estos textos son muy "vomito de palabras mierdas", como yo los llamo. Es que escribo lo que siento, siento que me desahogué un poco con Breathe Me, pero no lo suficiente. Estoy pensando en subir esto a Wattpad para que alguien por ahí lo lea, si es que gusta. No puedo subirlo a Tumblr porque una weona que conozco me sigue y no, no se su url para bloquearla.
La voz de Kellin me relaja con Iris, pero ya acabó y sigo teniendo sueño.
Hoy es jueves 28 de enero del 2016, creo que estoy recayendo y esta vez mis papás me estan hundiendo, la verdad es que no me importa.

Es sábado y si, comí. Soy una chancha culia asquerosa.

Mi Estúpido Y Jodido DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora