Me estoy volviendo loca.
Me cambiaron las pastillas y aun así ellas mandan. Have menos de una hora Devora atentó contra mi hermano, le agarre la cabeza y se la tapé con el colchón ya que estaba llorando. No soy yo, y lo peor de todo es que no me creen, no me entienden.
Si pienso las cosas antes de hacerlas, mas de una vez y aun asi las hago.
En estos momentos tengo mucha rabia, maldita Devora hija de puta, te odio, maldita perra deja de manejarme a tu puto antojo.
Me estoy volviendo loca, la psicologa dijo que nunca me descontrolare, pero ya lo hice.
Es domingo, ayer me descontrole y mi mamá dice que yo no le hice eso a mi hermano, que tal vez lo imaginé. Mi hermano chico es, como decimos los chilenos, sapo. El dice todo, asi que mis papas le preguntaron a él si yo le había hecho algo y dijo que no, que yo habia puesto mi cabeza contra el colchon, ¿de verdad me estoy volviendo loca? Mi papá dice que es extraño porqur anoche lo llame llorando diciendo que se viniera y según el cuando llego mi hermano no estaba asustado, ni llorando.
Pero yo se lo que hice, y les dije pero ellos insistieron. Yo si lo hice, lo sentí, lo viví, ¿como ed posible que me lo haya imaginado? No, no estoy loca, ¿o si? Si a alguien le ha pasado algo así por favor dígamelo, no creo que sea la única.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Y Jodido Diario
CasualeAquí escribo lo que pasa por mi jodida mente retorcida que aún no comprendo. No es obligación que lo leas, pero si lo haces te agradezco de ante mano.