1 capitulo

159 5 0
                                    

Hola soy Sabrina tengo 15 años y pues me encanta jugar fútbol pero por lo que soy chica no me dejan jugar con niños creen que es un juego muy brusco para una chica y que deberia mejor estar jugando con muñecas o cosas asi y pues no lo voy a hacer me encanta el fútbol y es mi deporte favorito y yo insistire para que me dejen jugar en el equipo del colegio y poder ir a los intercolegiales y pues bueno esperemos me acepten en el equipo y me dejen jugar ya que es solo de chicos y ellos son muy machistas y no me buscan mas que solo para pedirme tareas y nada mas pues esta ves ya me canse asique demostrare todo mi talento en el fútbol.
.……………………………………………………………….
Alfin llego el día hoy me acercare al entrenador para decirle si me puede dejar jugar ya que comi dijo que necesitaba integrantes para el equipo dare las pruebas.
Llegue al colegio un poco nerviosa pero ya despues de clases se me pasaron los nervios para poner dar la prueba del equipo. Enbla tarde me fui a casa a comer un poco y cambiarme, despues regrese al colegio y le dije al entrenador si me podria dejar entrar en em equipo pero solo me dijo:

-No puedes jugar en el quipo de hombres ellos son muy groceros para ti.

A lo que respondi:

-Si lose pero no dijeron que las chicas no podian jugar y yo soy muy buena jugando solo mireme y no lo desepcionare.

Entonses el entrenador solo acento la cabeza y me dio la oportunidad entonses empece un poco de calentamiento con el balon hasta eso llegaron los chicos y empezaban a hablar de porque yo estaba hay y que hacia entonses uno de ellos se acerco para quitarme el balon a lo que yo respondi y lo esquive entonses vinieron mas para ayudarle pero yo pude esquivarles muy bien y a uno que otro les hice "galleta", ya despues de unos minutos el entrenador dijo:

-Muchachos les presento a su nueva integrande se que es una chica pero me demostro que sabe jugar bien, por lo visto casi nadie de ustedes le quito el balon.
Muy bien Sabrina lo único que te falta es practica asique te quiero todas las tarde aqui en la cancha despues de la escuela para que enteenes con nosotros.

Despues de escuchar tan buena noticia me emocione bastante y le puse muchas ganas en el entrenamiento.

2 HORAS MAS TARDE

Ya despues de tanto tiempo entrenando nos retiramos a la casa yo termine exahusta nunca corri tan rrapido en toda mi vida pero bueno valio la pena todo el esfuerzo que puse. Al llegar a mi casa le conte a mi papá como me fue y el me felicito pero a mamá no le gusto la idea ya que por si odiaba que me gustaran cosas de chicos me prohibia jugar con balones y patinetas asique papá me atudaria las tarde a salir de casa sin que mamá se diera cuenta y el día de mi partido irian los dos a verme jugar y le mostraria a mamá que no por jugar fútbol me volvere menos femenina.
Despues de cenar me fui a recostar ya que me sentia cansada y despues de ducharme usualmente me da sueño asi que me fui a dormir temprano.

Las Chicas Tambien Juegan FútbolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora