4 Capitulo

100 3 0
                                    

Hoy es el día del primer partido, despues de varias semanas de esfuerzo muy duro demostraremos de lo que somos capaz de hacer.
Ya al subir al autobus el entrenador hiso una oración para que nos salga todo bien en el juego y en el camino de ida y regreso del colegio.

1 HORA DESPUES

..........................................................................

Cuando llegamos entramos y se sentia un ambiente pesado y como era la mediana y la única chica del equipo los chicos del otro equipo me hacian burla entonses Santiago se apego a mi y me dijo:

-No les hagas caso ya despues les demostraras en la cancha que eres una buena jugadora.

Eso me dio mas aliento y solo le di una sonrisa y seguia caminando ya despues entramon en la cancha y nos cambiamos y empezamos a calentar ya en unos minutos seria el partido y tenemos que estar bien.
Cuando comenzo el partido todos estabamos relajados y listos para jugar ya ahy en la cancha logre hacer algunos movimientos que Santiago me enseño y logre anotar el primer gol y asi ya el resto fueron de los chicos. El partido estuvo muy duro el primer tiempo a dos que tres chicos hicieron faltas y se querian dar puñetes, ya para el segundo tiempo se aliviano mas y se pudo jugar hasta que acabo el partido y nosotros ganamos por un gol mas que metio Santiago .

Las Chicas Tambien Juegan FútbolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora