3 Capitulo

97 3 0
                                    

Y pues desde hace una semana mi rutina a cambiado ahora todas las tarde despues de la escuela sin falta voy a entrenar y cada vez voy mejorando.
Hoy es un partido interno en nuestro colegio y el entrenador me dejara jugar además vendra en director y toda la escuela, hoy es el día en el que tengo que demostrar que se jugar y que puedo ir al intercolegial.

Ya son las 11:00 am y en 5 minutos empezara el partido hasta eso tengo que calentar, salimos a la cancha todos y nos aplaudieron todos. Ya en el juego me sentia nerviosa pero tambien confiada en lo que hacia, en el primer tienpo no me fue muy bien ya que como estaba nerviosa se me ican algunos pases pero ya en el segubdo tiempo me recupere que hasta dos goles meti con ayuda del equipo y asi ganamos el partido contra el equipo superior del colegio hay fue cuendo el director hablo con el entrenador y me llamaron.
En ese momento mi corazón palpitaba muy fuerte que se podrian escuchar sus latidos desde el otro extremo de la cancha entonses el director dijo:

-Sabrina demostraste que puedes jugar muy bien este deporte y tambien jugar con hombres asi que te doy la autorización de jugar en el intercolegial espero que les valla muy bien.

Ya despues de esta estumenda noticia me quede mas tranquila y salte de la emoción alfin podria jugar en el intercolegial y demostrar que las chicas tambien jugamos fútbol y que no solo nos gusta usar faldas, tacones y mas si no que tambien podemos hacer lo que un chico hace.

Las Chicas Tambien Juegan FútbolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora