6 Capitulo

67 3 0
                                    

Ya han pasado semanas y varios juegos ganados bueno uno perdimos porque no todos fueron y David se doblo el tobillo al intentar hacer un pase pero aun asi con ese partido que perdimos llegamos a la final y aqui estamos en un último encuentro con el equipo que ha sido ganador de todos los partidos del intercolegial y pues que la suerte nos acompañe.
Ya inicio el partido y empezamos a jugar bien todos seguian las reglas y no habian muchas faltas tampoco heridos pero para nosotros todo esta complicado ya que nos estaban ganando el equipo contrario por dos goles y nos estaba dando paliza en este partido ya en el descanso todos respiramos y tuvimos un plan para poder ganar, jugando el segundo tiempo seguimos el plan que ideo Santiago y el capitan entonses nos fue muy bien ya que anotamos mas goles y cuando parecia que nos ivan a ganar, faltando casi 10 segundos para que se acabe el partido di el gol ganador y con eso acabo el juego ahora si nos lucimos jugando y ganamos un trofeo del intercolegial.
Ya en el colegio a la mañana siguiente nos hicieron formar y al equipo nos dieron una medalla de oro por ganar en representacion al colegio en fútbol y todo el colegios dio aplausos y nos felicitaron por la gran victoria y dejar en alto el nombre del colegio.

Y asi fue como yo Sabrina me gane el respeto de los chicos que creian que las chicas no jugaban fútbol solo por ser el sexo debil de la sociedad.

Las Chicas Tambien Juegan FútbolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora