Capítulo 9

1.1K 32 0
                                    

Era una imagen extraña de describir, por el solo hecho de que no habia luz, es decir estaba todo como ¿Apagado?. Pero yo caminaba y a medida que lo hacia una luz tenue se encendia. Se podia dististinguir un brillo especial en medio de tanta oscuridad.

¿Sarah?
La cabellera de la rubia podía notarse. Estaba de perfil y no parecía muy contenta... Luego comenzo a llorar.

No sabia que las muñecas inflables lloraban.

Reí a mis adentros.

Se fue enfurecida y aquel brillo se hizo más presente. Entrecerre mis ojos, porque no lograba enfocar bien. El brillo casi me cegaba, cuando pude ver mejor me encontre con... Unos ojos, sus ojos. Su mirada parecia hablar por si sola. Pedia perdón. Trate de alejarme pero el se acerco antes de que pudiera hacer cualquier movimiento.

Tomo mi mano, todo sin sacarme los ojos de encima, la beso y dio pequeños besos desde ésta, pasando por mi antebrazo, hombro, cuello, mejilla,frente...y nuevamente mi mejilla.

Paró para observarme más cerca, su mirada era distinta, eran los ojos de Niall pero... Habia algo diferente en él... No pude pensar más ya que su beso me dejo en blanco. Era un beso suave, apenas rozando nuestros labios, pero muy sentido.

Tome su nuca para intensificar este beso....

-Niall...-dije casi en un tono de orgasmo, que salio sin mi consentimiento. De repente la oscuridad volvio.

PUM.

El sonido de la puerta cerrandose.

Abri mis ojos rapidamente por el susto. Observe la cama, todavia estaba caliente.

Zayn. Pensé.

Mire la hora en mi celular.
Ocho y media de la noche. Hice una mueca, no tenia ganas de volver.

Mis celular sonó, un mensaje.

"¿Vas a llegar hoy? Me abuuuurro"

Harry. Me apresure lo más que pude y salí de regreso a casa.



Cuando llegue, la casa seguía tal cual la había dejado.

Mi padre no había llegado aún.

Subí a mi habitación y marque el numero de Harry, y coloque el altavoz.

-Hasta que te dignas a llamarme, pense que te habias ido del pais-bromeó Harry.

-Exagerado-reí-fueron dos días...

-¿Cómo estuvo?-pregunto

-Bien-conteste-relajado...-mentí.

Acostarme con el moreno no habia estado en mis planes, pero no habia sido tan malo después de todo.

-Me alegro-comentó- Espero que después de esto sepas como alejar de ti al idiota, sino lo hare yo mismo.

-¿A donde vamos?-cambie de tema. Harry se dió cuenta, pero sólo hizo una pausa.

-Al club, pero esta vez seremos tu y yo, nadie más ¿Ok?

-Como digas-respondí.

-Así me gusta-rió- paso por ti en media hora.

-Te espero-canturree

-Nos vemos-alargó y luego colgó

Me di una ducha rapida y me cambie. Sencilla, una musculosa llena de lentejuelas doradas, una pollera blanca y sandalias, no muy altas.

Como dijo mi amigo, media hora despues el timbre sonó. Tome mi bolso y abrí la puerta.

-¡Chica relajada!-me abrazo

-Me estas dejando sin aire...-me queje, pero mantuve mi sonrisa.

-Lo siento-se disculpo, y acto seguido me solto-¿Lista?-asentí.
Nos dirijimos hacia su auto.

-Gracias-agradecí, cuando abrio la puerta del acompañante por mi. Harry siempre tenia esos gestos -graciosos, en mi opinion- para conmigo.

En el trayecto me pregunto detalladamente qué habia hecho, pensaba regalarle unos días en el hotel-spa a Anne.

Le conte todo, obviando claro, al moreno. Aunque le conte que me lo encontre y nos saludamos con un 'Hola y Adios'.



Entramos al pub y nos divertimos... 'Como en los viejos tiempos'. Ese fue nuestro brindis.

Tomamos y bailamos por un rato largo. Cuando ya estuvimos más cansado nos sentamos a descansar.

-Señorita-Harry llamo a una de las chicas que trabajaba allí. Ella se acerco asintiendo-¿Me puede traer dos daiquiris, por favor?

-Claro-le sonrio y cabe aclarar que se lo estaba comiendo con la mirada-ya se los traigo- Se dio la vuelta y alzo su trasero lo más que pudo.
La mire de arriba a abajo y luego rodee los ojos.

-Que babosa...-comente.

-¿Celosa?-dijo divertido. Solte una risa falsa.

-¿De ti?-otra carcajada-Por favor Styles...-dije con sarcasmo- Esta noche eres mio-le recorde.

-Es verdad-me dio la razon, y me abrazo-Hoy soy todo tuyo.

-¿A si?-lo mire con cara satira.

-Todo tuyo-volvió a repetir mirandome a los ojos. No pude hace otra cosa que reir.

El sólo imaginarme con Harry me hacia mucha gracia. Es ...¡Es Harry! Volvi mi vista a él, ya no se reía demasiado.

- Hablando de pertenencias... Parece que alguien te marco-lo mire extrañado y segui su mirada, que iban directo a mi escote. Se habia bajado un poco más de lo debido y la 'diminuta marca' del moreno se podia apreciar.

Subí mi musculosa para evitar que se siguieran viendo otras 'marquitas'

-¿Así que días de relajacion, eh?-dijo medio enojado.

-Eh... Yo... Esto...-¡Moreno voy a matarte!

-Me dijiste que no te habias acostado con el rubio...

-No, con el no...

¡Tonta! Tenias que decirle que sí.

¡Callate! Me dije a mi misma.

-Entoces hubo otro...-especuló. Mi cara me delato-¡El chico!-casi que lo dijo como pregunta-el del jopo...-le dedique una media sonrisa-pero si te gustan los rubios...-me criticó el rizado.

-Me manipulo-trate de defenderme. Harry estaba cabizbajo-Harry...-me acerque a su cara para que me mirara a los ojos.

-¿Qué?-respondió sin ganas.

-Estaba borracha...-un momento. ¿Por qué se molesto?-P...

-Aqui estan sus tragos-la mesera me interrumpió. Nos entrego los vasos y se fue, no sin antes dedicarle otra sonrisita a mi amigo. De un momento a otro Harry cambio su cara y sonrió.



-¿Por los viejos tiempos?-pregunte levantando el vaso.

-Por los viejos tiempos-choco su vaso con el mio. Ambos sonreimos-Pero trata de que no te dejen su sello-dijo refiriendose a los chupones- no es de mi agrado verlos -completo.

-Trataré-lo abracé-Te quiero mucho Harry.

-Yo te quiero más-dijo con una risita

-Bueno, basta de cursilerias-me separe-¿Vamos a bailar?-tome su mano.



Luego de bailar un poco más, dimos por terminada la noche.

-Gracias-le dije mientras conducia hacia la casa de Harry.

-No hay por qué, yo también la pase bien-sonrió.

-¿Qué vas a hacer mañana?

-Creo que nada ¿Por?

-Queria que vengas a casa para ver un par de peliculas y te podrias quedar a dormir y tu sabes... Pasar el rato

-Ok, a las cinco estare en tu casa

-Perfecto-frené, ya habiamos llegado-Mandale un saludo de mi parte a tu mami, y dile que otro día paso para tomar el te o esas cosas de chicas-reí

-Lo hare-me beso en la mejilla-Hasta mañana.

-Hasta mañana-lo salude con la mano mientras bajaba del auto y entraba a su casa.

Arranque nuevamente y conduje hasta mi casa.

Cuando estaba llegando pude divisar una sombra debajo de un arbol que estaba en la esquina. No le preste atencion hasta llegar a la puerta del garage, cuando estaba por bajar del auto la sombra se movio hacia mi. La persona traia una capucha, por lo que no pude reconcerlo por su rostro.

Genial, lo que me faltaba... Que me asalten.

Para completar mi suerte, la puerta automatica del garage estaba en reparacion por lo cual tenia que bajar del auto y abrirla yo misma.

¡Malditos monos! Cuando más los necesito no estan.

Baje rapidamente del auto, completamente nerviosa. Coloque la llave en la cerradura.

¡Abrete, abrete, abrete!

Llave equivocada...canturreo una vocesita en mi mente.

Volvi al auto y abri la guantera.

Escuche los pasos detrás mío....

¡Haz algo idiota! Gritó otra vez en mi mente.

Sólo se me ocurrio darme vuelta y preparar mi puño para estamparselo en su cara.

-¡Auch!-grito el encapuchado. Le habia dado en la boca. El tipo se sostenia la boca como si se le fuese a salir.

Last first kiss. | Z. M. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora