Capítulo 24

1.1K 36 3
                                    

-Así te queria encontrar-dijo el rubio, observando al moreno sobre mi aún.

-Perdón señorita, no pude pararlo-se disculpo la señora, asentó y ella se fue.

-¿Quien te crees que eres idiota?-dijo Zayn poniendose de pie.

-Zayn-tome su mano y fijo sus ojos en los mios, como diciendo "Por favor"-No-respondí y le di un apreton en la mano que sostenia.

-¿Que hace aquí Malik?-dijo el hipócrita fulminando con la mirada a Zayn, quien tenia el torso desnudo.

-Pues no lo sé... ¿Tu qué crees? Jugabamos a las cartas-ironicé

-Si tratas de darme celos, no funcionará-el colmo de los colmos

-¿Cómo puedes ser tan cinico?-solte a Zayn y me acerque a Niall, dispuesta a darle una buena tunda. Éste retrocedio un poco asustado-¡Te vi grandísimo idiota!-le di un empujoncito-¡Tu y tu hermana son la misma mierda! No puedo creer que te creí, que estuve contigo...¡Por Dios Niall, dejame en paz!

-Puedo explicartelo

-Vamos Horan, otra vez con el cuento? No, ya no te creo, ya no. Para mi estas muerto-finalicé. Si seguía asi iba a terminar llorando de la rabia. Le di la espalda y abracé a Zayn.

-Adiós Horan-dijo el abrazandome. Me condujo hasta la habitación y cerró con llave-Tranquila-dijo ya adentro, acariciando mi espalda.Levanté mi vista y me encontré con sus hermosos ojos y pestañas-Lo hiciste bien-me sonrió.

Lo bese, y luego pose mis manos en el borde de su bermuda tratando de bajarsela.

-_______ no...

-¿No qué?-dije un tanto molesta- estoy continuando lo que dejamos

-Si, pero mejor lo dejamos aquí-se aparto de mi y tomo su musculosa, para luego ponersela nuevamente

-¿Me vas a dejar?-pregunte confundida, ¿todo para esto?

-Sí-se acerco, con la musculosa puesta- Piensa en lo que te dije ¿Si?

-¿Qué cosa?

-Que te quiero solo para mi-me acerco a él y me rodeo la cintura- Y estoy hablando en serio

-Pero... Acabo de dejar a...

-Por eso, quiero que pienses bien cual va a ser tu respuesta.

-Entoces me buscaré otro...

-Sabes que eso no es verdad-dijo el sabiondo.

-¿Tanto te cuesta? Es sólo...

-Si quieres volver a probar a este moreno, tendras que estar conmigo de verdad.

-No me hagas reir Malik, puedo parecer desesperada por ti, pero no volvere a cometer el mismo error dos veces.

-Yo no te engañaria con mi hermanastra. Primero porque no tengo una, y segundo porque si yo te tuviera no seria tan tonto como para lastimarte o perderte-Palabras palabras... No volveré a caer.

-Me gustabas más cuando sólo te acostabas conmigo.

-Qué lastima...-dijo rodando sus ojos.

-¿Qué lastima qué?

-Esto-se abalanzo sobre mi y me dio otro de sus besos-... Ahora si-me sonrió. Yo estaba anonadada-me voy.

-¡Hey, no! No puedes dejarme con las ganas-le reproche

-¿Me vas a dar la oportunidad?

-No-dije firme.

-Adiós-canturreo y me dio la espalda. Corrí y lo abrace por detras.

-No puedes hacerme esto-acaricié su abdomen y fui bajando, hasta su vientre, ya que allí sus manos me detuvieron.

-Lo estoy haciendo-quito mis manos de el y se puso frente a mi.

-Tramposo

-Sabes la condición...-beso mi nariz rapidamente y se fue.

-¡Ok!-grite desesperada. El moreno se giro hacia a mi con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Ok qué?-dijo inseguro

-Espera, ¿Oportunidad de qué?

-Oportunidad de conquistarte...-se acerco y me rodeo la cintura-No soy sólo bueno en la cama, frutillita...

-Restas un punto-si el queria jugar, ibamos a jugar- Ordinario-dije como si estuvieta anotando eso.

_______________________________________________________________________

¡Wow, wow ywow! La verdad es que esperaba que se tardaran con los votos y me sorprendieron, asi que gracias por los votos y acá esta su recompensa (:

5 votos y subo el próximo. Sí, 5 porque ya no tengo nada escrito y tal vez me tarde un poco, pero si llegan a los 5, me voy a ver obligada a subir .

Que tengas una linda semana (:

Last first kiss. | Z. M. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora