parte. 6

960 82 4
                                    

Narra _____:

Bryan y yo estábamos desayunando, ya habíamos acabado y recibí una llamda de aborito.

*Vía telefónica*

____: Hola amor.

Aborito: ¿Por que estabas anoche con él?

_____: ¿De que hablas?

Aborito: ¿De quien mas? No te hagas Dupeyron. contestame ¿Por que Bryan contesto mi llamada a media noche? ¿Que hacia él con tu teléfono?

_____: ¿Ahora me vas a decir con quien puedo estar y con quien no? Tu no sabes nada de lo que pase ayer y él estuvo para mi-Escuche cerrar la puerta, al parecer Bryan se había ido.

Aborito: Y esa es la razón por la cual llamo ¡Para que me expliques!

_____: ¡Calmate! No me grites, hablamos cuando estés mas calmado ¿Si?

Aborito: No espera...

*Fin de la llamada*

Decidí colgar ¿Por que se puso asi? Bryan solo me acompaño por que estaba mal, solo me ayudo, no paso nada mas, no lo entiendo.

Me puse a recoger los platos, y mi cuarto, me metí a bañar, realmente me sentia muy confundida, él no es así. Todo él baño me la pase pensando en eso, me arregle un poco y llame a Tania para salir, necesitaba contárselo.

Narra Bryan:

Subí a mi auto, no era bueno escuchar eso, ¿Sera por mi culpa? ¿Por que demonios contetse el telefono? Por mi gran inteligencia, metí a ____ en un lío con Abraham.

Cuando iba camino a casa, Alan me llamo, que necesitaba verme urgentemente, así que lo vería en su casa en 30 minutos.
Llegue a mi casa y tome una ducha, agarre unas galletas que estaban en la mesa, subí al auto y fui a casa de Alan.
Llegue y estaba a todo volumen la canción Asleep-the smiths fue algo raro escucharlo, ya que a él casi no le gustan, pero bueno, decidí entrar y fui a su cuarto

Bryan: ¿Puedo pasar?-Dije ya entrando

Alan: Ya estas adentro.

Bryan: lo se- rei- ¿Que querias contarme?

Alan: ¿Recuerdas de mi ex novia?

Bryan: ¿Lizeth?

Alan: Si, ella. Mira, ayer conocí a una chava, en la plaza, le pedí su numero, me pareció demasiado linda, entonces la invite a comer un helado y ella acepto, bueno en fin, cuando llego a mi casa, decidí buscarla en las redes sociales, y me di cuenta que su mejor amiga era Lizeth, y vi otra foto, que estaba con _____, y me sorprendió y van en la misma escuela. Lo que mas me sorprendió es que no me tomo él cantante "Alan Navarro"-Reí cuando hizo eso.

Bryan: ¿Y luego...?

Alan: Ella me gusto desde él primer momento en que la vi. Tania es hermosa- dio un gran suspiro.

Narra Alan: Le termine de contar a Bryan lo de ella, y me dio algunos consejos de que hacer.

 Un amor prohibido Bryan MouqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora