●Se dice que nació en 1997 pero en mi teoría no sería en 1997 sino en 1992 ya que si sumamos 16 da resultado 2008 y en ese año fue conocida la historia de jeff.
●Su otro nombre es Allen.
●Hay dos teorías que su nombre es jeffry o Jefferson y por eso se le dice jeff.
●El hospital donde el estubo al igual que su hermano fu sacred heart
●Se dice que jeff the killer práctica ocultismo.
●Jeff dice que se murio pero en verdad no está muerto del todo ya que jeff te puede matar en los sueños si le llegas a temer y eso es algo que le gusta a jeff que las personas le teman.
●Sus colores favoritos son el rojo de la sangre o el Rojo Carmesí y el negro.
●No le gusta mucho la luz por eso mata en la noche en lugares obscuros debido que no tiene párpados y la luz a jeff le molesta en la vicion .
●Su estatura es de 1,80
●Se dice que jeff perdona la vida de los niños pero si este niño llega a llorar jeff lo mata devido a que a jeff no le gusta ver a la gente llorar sin motivo , salva cuando el los este matando hay si le gusta escuchar: gritos, súplicas ect.
●Se dice que jeff escucha voces en su cabeza , entonces en mi opinión jeff es una persona que aparte de ser psicópata es también esquizofrenico.
●Jeff es una persona la cual casi siempre pasa deprimido por eso casi siempre suele cambiar de animo consantemente.
●A jeff no le gusta que le recuerden nombren a su hermano ya que se pone deprimido por la culpa de averlo asesinado o jeff suele descontrolarce ,o tener ataques de emociones .
●Jeff siempre busca las maneras más lentas y dolorosas de matar nunca de una manera rápida porque según el matar lento es mas divertido
●Ya an pasado varios años así la edad de haora de jeff es 19 años.
● Se dice que en la verdadera historia Liu muere con sus padres y no sobrevive eso tiene mucho sentido ya que la historia de liu nisiquiera fue sacada por el mismo youtuber sesseur . Y también que en la historia no existe Nina.
●Jeff empezó a Matar a los 13 años y su estatura a esa edad era de 1,60 eso explica porque haora mide 1,80 o mas
●Se dice que jeff sólo mata 5 personas por mes .
●Jeff y slenderman no tiene nada que ver ya que son dos historia diferentes