Está familia se origina en un pueblo de New York Maryland.
La calle SAN PELS STON.
donde supuestamente vivia.
Es una casa abandonada sumamente vieja con espejos rotos y mucha humedad y un olor desagradable a descomposición.
Otra característica de las casa es que nadie escucho ni vio nada lo que paso aquel día en la calle SAN PELS STON.
, donde jeffry woods enloqueció completamen.
Matando a toda su familia.
Cuando la noticia de que jeff handaba suelto por las calles y que mató a todo su familia , los departamentos cerca de SAN PELS STON.
quedaron abandonados
Y desavitados.
Muchos vecinos preocupados por sus hijos o los menores de edad dejaron el pueblo en el olvido.
Algunas personas no creían que un adolescente de 13 o 14 años de edad pudiera hacer semejante atrocidad asique algunas personas se quedaron viviendo en el pueblo.
Esto es algo de una parte de investigación que 2 dos descubrieron en la casa de la familia woods.
Día 6
Nosotros ya llevamos más de 5 días investigando este ya era el 6 dia y no sabiamos aun donde queda la habitación de jeff pero solo habíamos encontrada la del su hermano Liu, la de sus padres, la cocina, la sala, el patio y en eso se nos dio por pensar una preguntas por nuestras cabezas la cual era ¿Si era un niño como no podía tener una habitación?.
¿O puede ser que sus padres también lo maltrataban como los primeros días que tubo jeff the clases?. , hablo de los tres Muchachos que lo molestaban a jeff, Osea: RANDY, TROI, Y KEITH.
De los cuales 2 están muertos y 1 sigue en prisión .
DÍA 7.
Encontramos un sótano era horrible por lo visto jeff vivía a hay.¿Cómo era posible que sus padres lo permitieran?
Al parecer jeff no recibía un buen trato de sus padres.
Encontramos que le daban comida en tazón para perros por mas horrible e inculto que suene pues era verdad le daban la comida en un tazón para perros.
También. Encontramos un escritorio y una silla.
En la cual suponemos que hay hacia sus deberes escolares.
Un colchón en el suelo y una sabana para pasar el frío invierno en el que estabamos.
Debajo de la almohada había una mochila y dentro de ella había un cuaderno .
En el cual estaban escritos pertenencias de jeff con pluma roja. Estaba la foto de sus padres.
Y escrito debajo:
PERTENENCIAS DE JEFF.
y también una foto de liu la cual también tenía escrito debajo de la foto:
PERTENENCIAS DE JEFF.
Una fotografía de el muro que habíamos visto el día 4 que decia lo mismo por debajo de la foto:
PERTENENCIAS DE JEFF.
La foto de un osito de peluche.
La cual también decía por debajo de la foto:
PERTENENCIAS DE JEFF.
Mi amigo Nació quiso llevárselo y yo no me opuse, me parecía raro que un chico de su edad aún tengo un osito de peluche.
DÍA 10.
No había encontrado a ancho desde el día 7 algo que era muy inquietante .
Arme coraje y valor y fui al sótano de jeff todo estaba igual como lo habíamos encontrado yo y ancho el DÍA 7 pero me di cuenta que el oso que nacho lo había tomado y se lo llevo estaba a hay. Aun costado de la maleta que sesupone que es de jeff.
En eso habrí el cuaderno de jeff en el cual estaba una foto de nacho la cual desia como las anteriores fotos: PERTENENCIAS DE JEFF.Salí corriendo al jardín en eso veo un cuerpo tirado en el suelo el cual Lucía que estaba sentado y como era de esperarse era nacho.
No responde más cuando levante su mano esta me manca de sangre.
Y empiezo a llorar.
Alguien le había degollado y ovio era de que fue jeff.
Salí del lugar y me lleve este estúpido diario.
En el cual solo dice al final de todas las fotos GO TO SLEEP.